+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

En el septimo cielo

Poema titulado En el septimo cielo en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; No me sirven las charlas en los bares criticando su usurero proceder ni acudir a defensores populares. ¡Atracar bancos es ...

Tema: En el septimo cielo

Poeta fiel al portal tanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillante Avatar de tanito

Predeterminado En el septimo cielo

No me sirven las charlas en los bares
    criticando su usurero proceder
    ni acudir a defensores populares.
    ¡Atracar bancos es lo que quiero hacer!.

Son buena cosa las manifestaciones
    denunciando su sangrienta corrupción,
    pero es más bello cortarles los cojones.
    ¡Matar tiranos es mi gran ilusión!.

Babeamos frente a nuestros televisores
    cuando alardea de su alta posición,
    basura zafia pasando por señores.
    ¡Lo que hay que hacer es capar a ese cabrón!.

Saben venderse siempre al mejor postor

ocultándonos sus negras intenciones,
    los dos nutriéndose de nuestro sudor.
    ¡No dudemos y arrasemos sus mansiones!.

Los gobernantes tan solo son sicarios,
    saldan su deudas, les dejan poner precios
    y compran armas para sus mercenarios.
    ¡Seamos justos y quememos ministerios!.

Para alienarnos también tienen sus armas
    que van mutando según soplan los vientos,
    son religiones que dicen salvar almas.
    ¡Que bella escena el ver arder sus templos!.

Siempre podemos permanecer en casa

como si aquello fuera el séptimo cielo,
    viendo basura y sin saber que pasa.
    ¡En eso estamos y así nos luce el pelo!.

Última edición por tanito; 30/10/2011 a las 07:54

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo Vida es simplemente muy agradableVida es simplemente muy agradableVida es simplemente muy agradableVida es simplemente muy agradableVida es simplemente muy agradable

Predeterminado Re: En el septimo cielo

Una temática muy real, donde manisfiestas la tiranez del poderoso y su corrupcion. Al ciudadano dormido que no se mueve ante tal opresion y desverguenza. Muy bueno. Luchemoss!!!! Abrazos!!

Poeta adicto al portal azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no?azulalfilrojo Deja un poco para los demás no? Avatar de azulalfilrojo

No sé sin tan exagerado, pero desde luego razón no te falta compañero.
    Siempre una aventura pasar por tu espacio.

Abrazos y estrellas.

Por José María ® todos los derechos reservados.

¡Tanto coraje en tan pocas palabras!
    Demasiadas palabras para tanto silencio.

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Has plasmado muy bien en versos,la opresión que sufren los pueblos por la burocracia,un beso Sandra

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Estoy seguro que muchos de nosotros, nos gustaría hacer unas cuantas cosas que pintan tus versos, excelente poema grato haber leido, un abrazo

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta fiel al portal tanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillantetanito tiene un futuro brillante Avatar de tanito

Amiga VIDA: Muchísimas gracias por tu visita y por tu apasionado comentario. Ojalá fuéramos capaces de dar la vuelta a tantas situaciones sangrantes y tristes como hay, pero me parece que ya estamos demasiado hundidos en la mierda. Pero bueno, al menos las ideas siguen siendo libres en quien no se deje lobotomizar.
    Besos.

Amigo AZUL...: supongo que en poesia la exageración forma parte de las licencias, aunque la verdad es que a veces se ven cosas que le dan a uno ganas deeeee........
    Un abrazo.

Querida SANDRA, esa era mi intención, por eso no me anduve con metáforas, incluso acudí a expresiones habituales pero quizá no muy utilizadas en poesía. Es un poema escrito desde la rabia.
    Mil besos.

Amigo Alberto, efectivamente la indignación y la impotencia ante quienes tienen la sartén por el mango muchas veces nos llevan a pensar en realizar los actos delictivos que estan a nuestro alcance, ya que los realmente sangrantes los cometen ellos con el sistema siempre de su parte.
    Un abrazo.

Poeta que considera el portal su segunda casa huellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de huellas

Pues menos mal que era yo la de la mala leche!! jajajaja, estás que te salesssss tanito?, lo del nombre es para disimular no???. Bueno ahora en serio, está dicho con mucha fuerza como hay que denunciar las injusticias, yo soy pacifista o pacífica no sé muy bien jeje, pero está claro que por algún lado tiene que salir la espuma.

Un abrazo tanito

Huellas

No sigas las huellas de los antiguos, busca las que ellos buscaron
    (Matsuo Bashoo 1644-1694)
    Este camino / ya nadie lo recorre / salvo el crepúsculo

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores