+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Pensar…Sentir…decir…Hacer…

Poema titulado Pensar…Sentir…decir…Hacer… en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Pensar…Sentir…Decir…Hacer… Pensar… No es tarea fácil intentar seguir razón que se deja manipular por lo existido, lo objetivo no existe ...

Tema: Pensar…Sentir…decir…Hacer…

Poeta adicto al portal joanna_dt tiene un aura espectacularjoanna_dt tiene un aura espectacularjoanna_dt tiene un aura espectacular Avatar de joanna_dt

Predeterminado Pensar…Sentir…decir…Hacer…

Pensar…Sentir…Decir…Hacer…

Pensar…
    No es tarea fácil intentar seguir razón que se deja manipular por lo existido,
    lo objetivo no existe en el pensar cuando aparecen sentimientos que se excitan,
    volverse loco entre tantos dimes, diretes que en mi mente han habido,
    no es tan mala idea en una sociedad cuerda donde unos con otros se imitan.

Sentir…
    Simular ser fuerte y no caer de rodillas ante ese pobre y gris enemigo,
    ese que se ríe de mis costumbres, mis fallas, esas virtudes que abundan,
    y qué importa si se ríen o si lloran, si viven o mueren esos seres perdidos?
    sentir sin detenerme, sin procesar, sin dejar de explorar mis aguas profundas.

Decir…
    Pienso como loco y siento sin límites, para qué dejar de decir lo que deseo?
    no lastiman las verdades a tiempo, sino aquellas que te callas iracundo,
    digo todo lo que quiero, sin deberle nada a nadie, sólo al del espejo,
    mis palabras se van, pero las pienso y las siento mientras recorren el mundo.

Hacer…
    Hacerme entender como el que tiene la razón para nada me interesa,
    vivo mi vida y no la de otros, por ratos feliz, otros rodeado en desatinos,
    pero esos caminos difíciles los recorro todos sin sacar tantas cuentas,
    he creado mi mundo perfecto, vivo con integridad retando a mi propio destino.

Inspirado en 4 palabras de un amigo, ciertamente se me hizo fácil encontrarme reflejada en ellas y desarrollarlas..."Pensar…Sentir…Decir…Hacer…"
    Última edición por joanna_dt; 04/11/2011 a las 19:23

Mis Reconocimientos Poéticos

Esfumarme entre la bruma del tiempo...

Sin lamentos esparcirme donde haya felicidad...!

Visita:

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: Pensar…Sentir…decir…Hacer…

Tu amigo es un sabiopara decir las cosas y tu uina gran alumna para descifrarlas y mostrarnolas.
    Gusto leerte.

Mira mi blog

Mis Reconocimientos Poéticos

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores