+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Aquel Amor

Poema titulado Aquel Amor en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Escribo un poema de amor, llegan a mi bellas imágenes de aquel amor inolvidable. Quiero recordar el tiempo vivido, el ...

Tema: Aquel Amor

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Aquel Amor

Escribo un poema de amor,
    llegan a mi bellas imágenes
    de aquel amor inolvidable.

Quiero recordar el tiempo vivido,
    el suave beso al despertar,
    la caricia viva y aquel dichoso clímax.

Como escribir lo ya vivido,
    si duele añorarte, abrazar tu retrato
    es como amarte una vez más.
    Suspiros y lágrimas me hacen
    despertar de una triste realidad
    ya no estarás.

Viviré dichosa de haberte amado
    aunque ya no estés a mi lado,
    tu esencia la llevare en mi pecho
    por siempre jamas.

Mis Reconocimientos Poéticos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Predeterminado Re: Aquel Amor

Volver a vivir... vibrante sentir amiga...bellas letras...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Gracias Darkness por dejar tu bella huella abrazos.

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Siempre es bueno recordar al amado con amor,nunca con dolor muy hermosa tu poesía amiga,un beso para ti Sandra

Poeta fiel al portal cofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cofredeimaginación

Claro amiga, hay que ver las cosas por el lado positivo. Besos y unas rosas

GraciasJorsan por dejar tu huella,saludos
    Cita por JORSAN Ver Mensaje
    Siempre es bueno recordar al amado con amor,nunca con dolor muy hermosa tu poesía amiga,un beso para ti Sandra

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Gracias amiga tienes razon recordar es vivir,saludos
    Cita por cofredeimaginación Ver Mensaje
    Claro amiga, hay que ver las cosas por el lado positivo. Besos y unas rosas

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Tus bellos versos se deslizan cual seda mi querida amiga, la remembranza aflora de tu fina pluma. Un placer leerte. Besos con mucho cariño. Reputación.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta de la amistad y de la melancolía. Moderador/a enseñante. Moderador/a enseñante
    Sigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sigifredo Silva

¡Hola mariposa73pr!

¡Qué sorpresa más agradable!

Encantador poema, veo que no solo escribes bellas historias sino tambien poemas de amor con gran sentimiento y ternura, mis felicitaciones.

Suerte y cuidate.

Sigifredo Silva

Poeta que considera el portal su segunda casa lomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de lomafresquita

Qué bello tu sentir, siempre será bello porque tu corazón alberga sentimientos eternos. Es bueno quedarse con los momentos que te llenan o llenaron el corazón y repetirlos es lo mejor. Besazos y miles de estrellas.

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje

Escribo un poema de amor,
    llegan a mi bellas imágenes
    de aquel amor inolvidable.

Quiero recordar el tiempo vivido,
    el suave beso al despertar,
    la caricia viva y aquel dichoso clímax.

Como escribir lo ya vivido,
    si duele añorarte, abrazar tu retrato
    es como amarte una vez más.
    Suspiros y lágrimas me hacen
    despertar de una triste realidad