+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Huella

Poema titulado Huella en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; HUELLA Bajo esta inmensa noche de oscuridad que ciega No hay luz para dejar mi huella sólo puedo soñar inimaginable… ...

Tema: Huella

Poeta adicto al portal Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no? Avatar de Esol L.C

Predeterminado Huella

HUELLA

Bajo esta inmensa noche
    de oscuridad que ciega
    No hay luz para dejar mi huella
    sólo puedo soñar inimaginable…

De entre los árboles raquíticos
    escucho los gemidos de la tierra
    que hacen un hueco a través de la niebla,
    y se descubre algo de luz para mis ojos.

Y voy por lo que podría ser un sueño,
    y sin ponerme a pensar sonrío…
    Y voy dejando el eco de mi voz como señal
    en la estrecha vía por donde vi esa luz especial.
    Y al llegar donde comienza un nuevo camino
    de nuevos paisajes y formas. Yo sigo, y sigo…
    Última edición por Esol L.C; 14/12/2011 a las 22:43

Mis Reconocimientos Poéticos

Esol L.C

©copyright todos los derechos reservados

“¿cual es el primer deber del hombre? La repuesta es muy breve: ser uno mismo”

Henrik Ibsen

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa nuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de nuna

Predeterminado Re: Huella

PRECIOSO!! y aquí te dejo mi huella para confirmarlo...
    Mis estrellas y reputación a tu bello trabajo mi querido amigo...besos...NUNA.

EL CAMINO VERDADERO....ES EL DEL AMOR INCONDICIONAL...Y ESE TE CONDUCE HACIA LA PAZ DE TU EXISTENCIA....

Miembro del Jurado.
    Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no? Avatar de Arkhazul

Algo estará fallando en mi compu porque dice que es "Recitado" y no veo ningún complemento de sonido. El poema me gusta, pero quería escucharlo. Saludos.

Poeta que considera el portal su segunda casa El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no? Avatar de El Reverendo

Amigo ESOL realmente me sorprende este poema "mudo" ya que pensaba en escucharlo el enlace pone "Poemas recitados" aun ante esta contrariedad y superada esa sorpresa te digo lo que opino sobre esta obra tuya, es realmente de lo mejor que he tenido el grato placer de leer no te la voy a "diseccionar", el poema lo dice todo solo ésta, es opinión de un aprendiz de poeta sin falsa modestia= Reputación, cinco estrellas que son las que hay, y ¡Gracias poeta por este enorme regalo! mis recuerdos desde Toledo (España)
    Última edición por El Reverendo; 06/11/2011 a las 19:59

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Cita por esol l.c Ver Mensaje
    huella

bajo esta inmensa noche
    de oscuridad que ciega
    no hay luz para dejar mi huella
    sólo puedo soñar inimaginable…

de entre los árboles raquíticos
    escucho los gemidos de la tierra
    que hacen un hueco a través de la niebla,
    y se descubre algo de luz para mis ojos.

Y voy por lo que podría ser un sueño,
    y sin ponerme a pensar sonrió…
    y voy dejando el eco de mi voz como señal
    en la estrecha vía por donde vi esa luz especial.
    Y al llegar donde comienza un nuevo camino
    de nuevos paisajes y formas. Yo sigo, y sigo…

siempre hay nuevos caminos llenos de lindas luces para todos... Muy bello has escrito mi querido amigo.
    Saludos y abrazos isleÑos para ti.
    Naty

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querido Amigo Esol. ¡¡¡¡¡Y voy por lo que podría, serun sueño,¡¡¡¡¡ Es una belleza el final.
    Gracias por compartir. Te mando Besos y Abrazos Uruguayos.

...

Poeta adicto al portal Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no? Avatar de Esol L.C

GRACIAS! y vaya que lo dice alguien preciosa... un beso querida amiga...
    Cita por nuna Ver Mensaje
    PRECIOSO!! y aquí te dejo mi huella para confirmarlo...
    Mis estrellas y reputación a tu bello trabajo mi querido amigo...besos...NUNA.

Esol L.C

Henrik Ibsen

Es una pena que lo haya stropeado, pero gracias de tu parte... saludos
    Cita por Arkhazul Ver Mensaje
    Algo estará fallando en mi compu porque dice que es "Recitado" y no veo ningún complemento de sonido. El poema me gusta, pero quería escucharlo. Saludos.

Esol L.C

Henrik Ibsen

Pues muchas gracias amable poeta, es todo tan bueno... saludos a ti y toda la comunidad española...
    Cita por El Reverendo Ver Mensaje
    Amigo ESOL realmente me sorprende este poema "mudo" ya que pensaba en escucharlo el enlace pone "Poemas recitados" aun ante esta contrariedad y superada esa sorpresa te digo lo que opino sobre esta obra tuya, es realmente de lo mejor que he tenido el grato placer de leer no te la voy a "diseccionar", el poema lo dice todo solo ésta, es opinión de un aprendiz de poeta sin falsa modestia= Reputación, cinco estrellas que son las que hay, y ¡Gracias poeta por este enorme regalo! mis recuerdos desde Toledo (España)

Esol L.C

Henrik Ibsen

Pues muchas gracias Naty, te mando un saludo de mi humilde tierra... besos
    Cita por PINCOYA Ver Mensaje
    siempre hay nuevos caminos llenos de lindas luces para todos... Muy bello has escrito mi querido amigo.
    Saludos y abrazos isleÑos para ti.
    Naty

Esol L.C

Henrik Ibsen

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores