Poema titulado Huella en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; HUELLA Bajo esta inmensa noche de oscuridad que ciega No hay luz para dejar mi huella sólo puedo soñar inimaginable… ...
Huella HUELLA
Bajo esta inmensa noche
de oscuridad que ciega
No hay luz para dejar mi huella
sólo puedo soñar inimaginable…
De entre los árboles raquíticos
escucho los gemidos de la tierra
que hacen un hueco a través de la niebla,
y se descubre algo de luz para mis ojos.
Y voy por lo que podría ser un sueño,
y sin ponerme a pensar sonrío…
Y voy dejando el eco de mi voz como señal
en la estrecha vía por donde vi esa luz especial.
Y al llegar donde comienza un nuevo camino
de nuevos paisajes y formas. Yo sigo, y sigo…
Última edición por Esol L.C; 14/12/2011 a las 22:43
Esol L.C
©copyright todos los derechos reservados
“¿cual es el primer deber del hombre? La repuesta es muy breve: ser uno mismo”
Henrik Ibsen
Re: Huella PRECIOSO!! y aquí te dejo mi huella para confirmarlo...
Mis estrellas y reputación a tu bello trabajo mi querido amigo...besos...NUNA.
EL CAMINO VERDADERO....ES EL DEL AMOR INCONDICIONAL...Y ESE TE CONDUCE HACIA LA PAZ DE TU EXISTENCIA....
Re: Huella Algo estará fallando en mi compu porque dice que es "Recitado" y no veo ningún complemento de sonido. El poema me gusta, pero quería escucharlo. Saludos.
Re: Huella Amigo ESOL realmente me sorprende este poema "mudo" ya que pensaba en escucharlo el enlace pone "Poemas recitados" aun ante esta contrariedad y superada esa sorpresa te digo lo que opino sobre esta obra tuya, es realmente de lo mejor que he tenido el grato placer de leer no te la voy a "diseccionar", el poema lo dice todo solo ésta, es opinión de un aprendiz de poeta sin falsa modestia= Reputación, cinco estrellas que son las que hay, y ¡Gracias poeta por este enorme regalo! mis recuerdos desde Toledo (España)
Última edición por El Reverendo; 06/11/2011 a las 19:59
En esta ciudad
vieron mis ojos
la luz primera
mí amada...
TOLEDO
Re: Huella Querido Amigo Esol. ¡¡¡¡¡Y voy por lo que podría, serun sueño,¡¡¡¡¡ Es una belleza el final.
Gracias por compartir. Te mando Besos y Abrazos Uruguayos.
...
Marcadores