+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Soy Feliz

Poema titulado Soy Feliz en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Soy feliz al observar el oleaje marino y al sentir su quietud inspiradora al extasiarme con el olor a salitre ...

Tema: Soy Feliz

Poeta fiel al portal cofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cofredeimaginación

Predeterminado Soy Feliz

Soy feliz
    al observar el oleaje marino
    y al sentir su quietud inspiradora
    al extasiarme con el olor a salitre

Soy feliz

al disfrutar del resplandor rey
    vigilante desde la lejanía
    vuelo entre las nubes, por la Literatura
    Llena de ensueño y de fantasía

Soy feliz
    al encomendarme al magnificente
    Espíritu de Dios al comenzar cada día

Soy feliz
    al conversar y hacer amigos por doquier
    compartir una buena amistad
    que ofrezca algo más que un simple ihola!

Soy feliz
    al sentirme viva y mujer ilusionada
    capaz de cosechar triunfos ganados con esfuerzo

Soy feliz
    al disfrutar las rosas rojas
    porque las considero símbolo
    de amor,vida y alegría

Soy feliz
    al idolatrar las flores, las estrellas
    la música y mil cosas bellas
    muestras palpables del gran amor de Dios

Soy feliz
    al ver a los niños en sus juegos
    y al oír sus carcajadas lisonjeras
    al pensar en un porvenir
    lleno de felicidad y pocas vicisitudes

Soy feliz
    al ver a mi familia
    unida por lazos más fuertes
    que los que impone la sangre

Soy feliz
    al saber que los jóvenes emprendedores
    harán del suelo patrio nazcan realidades
    y no sólo sueños

Soy feliz
    con mi sensibilidad y honestidad
    como virtudes de verdad también por lo que creo y quiero
    aunque estén muy lejos de alcanzar

Soy feliz
    al escribir, porque a través de las letras
    puedo manifestar muchas cosas
    que siento, pienso y anhelo conquistar

Soy feliz
    al ser yo en verdad
    extasiarme con la belleza que me circunda
    pensar en mi país, en mi familia, en mi religión
    y en fin en todo lo que realmente amo

Última edición por cofredeimaginación; 07/11/2011 a las 12:44

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: Soy Feliz

Y asi debe ser la felicidad de vida de dar amor y recibirlo Muy bonito un beso estrellas

Mis Reconocimientos Poéticos

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta fiel al portal cofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cofredeimaginación

Soy feliz, B314NO porque viniste por aquí. Un beso y espero leerte

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Me encanto tu poema,me gusta que seas feliz,yo soy feliz por que tu eres mi amiga,un beso Sandra

Poeta que considera el portal su segunda casa PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no?PatrizziaMoraty Deja un poco para los demás no? Avatar de PatrizziaMoraty

Y yo yo soy feliz amiga mía, de que tú seas feliz y de deleitarme con la belleza, musicalidad, positivismo y profundidad de tus versos.

Abrazos y mi cariño.

Mis Reconocimientos Poéticos

El que atiende a la crítica edificante
    habitará entre los sabios.
    (Proverbios 15:31)

Gracias por visitarme, Jorsan te envío un beso,rosas y mi amistad sincera. Te leeré

Gracias Patricia por estar aquí. Te envío besos y rosas

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores