+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Eclipse total

Poema titulado Eclipse total en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Eclipse total Soy la Luna que oculta tu Sol soy eclipse total de tu gran amor. Soy tu Luna, tú ...

Tema: Eclipse total

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Predeterminado Eclipse total

Eclipse total

Soy la Luna que oculta tu Sol
    soy eclipse total de tu gran amor.
    Soy tu Luna, tú eres mi Sol,
    y ya nos fundimos en oculto amor.

Recorremos juntos la bóveda azul
    te regalo estrellas; que brillen con tu luz.
    Tu cambias mi forma según te parezca,
    pero siempre bella; igual tú me dejas.

Eres fuego ardiente que calienta mis días,
    yo la frasca Luna que alumbra tu vida.
    Eres el encuentro siempre anhelado
    ya me gustaría estar a tu lado.
    Última edición por JORSAN; 10/11/2011 a las 06:59

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Re: Eclipse total

Que bello poema amiga como todo lo que escribes un gusto leerte.

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta adicto al portal Valen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgullosoValen_Tina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Valen_Tina

Cantarín y bonito poema JORSAN
    Versos impacientes de amor

Un abrazo

Poeta activo Denielig Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Denielig Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Denielig Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Denielig Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Denielig Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Denielig Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Denielig Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Denielig Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Denielig

Hermosos versos Sandra... llenos de dulzura enamorada... karamel kisses...
    La Imaginación es un país sin fronteras... donde el único requisto para ejercer la ciudadanía... es querer hacerlo...

http://arzhvael.hazblog.com/

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Mi preciosa este poema no lo había leído, lindo no.....hermoso versar preciosa, un gusto leerte querida mía, mil estrellas, reputación no me dejo acá, pero bueno esta en tu poema aunque no lo pueda poner, un beso.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Hermosos versos JORSAN, un gusto recorrerlos.
    Saludos cordiales para ti

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Belleza de frases mi querida JORSAN, me encantan las imágenes que proyectas. Hermoso talento posees mi buena amiga. Felicitaciones.

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje
    Que bello poema amiga como todo lo que escribes un gusto leerte.
    Gracias el gusto es mio,el que tu pases por mis letras,un beso Sandra

Cita por Valen_Tina Ver Mensaje
    Cantarín y bonito poema JORSAN
    Versos impacientes de amor

Un abrazo
    Así es amiga,el amor siempre es impaciente,gracias por pasar y por tu comentario,un beso Sandra

Cita por Denielig Ver Mensaje
    Hermosos versos Sandra... llenos de dulzura enamorada... karamel kisses...
    Gracias amiga por tu comentario y por pasar es un gusto,un beso Sandra

+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores