Poema titulado Te extraño... en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Te extraño y a veces exagero en esto, te extraño en todo el cuerpo, en cada centímetro de piel y ...
Te extraño... Te extraño y a veces exagero en esto,
te extraño en todo el cuerpo,
en cada centímetro de piel y por cada poro,
te extraño en cada lagrima,
en cada pulso de mi corazón.
Te extraño y lo hago con cada sentimiento,
Te extraño con cariño y añorando tu regreso,
Te extraño con odio y repudio cada segundo que no estas.
Te extraño y a veces exagero en esto,
exagero en todo,
y alargo el tiempo y la distancia,
y no te saco de mi ser así este sufra por ti,
así este odie tenerte cuando no estas aquí.
Última edición por Andres Cano; 11/11/2011 a las 21:35 Razón: error ortografico
"pero si... te quedas inmóvil al borde del camino y te salvas, entonces, no te quedes conmigo"
Mario Benedetti.
Respuesta: Te extraño... La intensidad del sentimiento adquiere voz en tus amorosos y bellos versos, un gusto leerte poeta, un abrazo y estrellas!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Re: Te extraño... De inio a fin, tu versar es muy bello, un poema que nos deja retornar al recuerdo, todos alguna vez dejamos en un pasado a ese alguien o quizas nosotros formamos pasado de alguien,lo cierto es que los sentimientos son asi de inciertos,,,extrañar es desear a tu ser amado(a) aun a pesar de los años, el o ella congelado esta en el tiempo,basta un recuerdo para derretir el deseo,,, mis saludos y gusto encontrar tu bellas letras,,, poeta.. espero leerte muy pronto nuevamente...
Última edición por vnika; 11/11/2011 a las 19:29
***Simplemente Letras en papel***
Re: Te extraño... Precisamente mi musa me escribió hoy "TE EXTRAÑO COMO TU NO ME EXTRAÑAS", tus versos me hicieron recordar que de verdad la extraño, Buen poema , gusto visitar tu espacio, saludos
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Marcadores