+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

No me gusta

Poema titulado No me gusta en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; No me gusta ver la indigencia maltratando a los niños y golpeando a los ancianos Detesto la mentira, la maldad ...

Tema: No me gusta

Poeta fiel al portal cofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cofredeimaginación

Predeterminado No me gusta

No me gusta

ver la indigencia
    maltratando a los niños
    y golpeando a los ancianos

Detesto

la mentira, la maldad
    la hipocresía y el desamor

Me aterra

pensar en las guerras
    que matan sin razón

No me gusta

sentir la malvada y fría soledad
    que me aturde, negándome
    el reír y el existir

aborrezco

a los presumidos, envidiosos y traicioneros
    que son viles sin un por qué

No me gusta

amar lo imposible y lo inalcanzable
    porque sufro, sin fe ni esperanza

Odio

descubrir que existe la injusticia
    sólo para los pobres, desvalidos y huérfanos

Sufro

en pensar en mi Patria como bocado
    apetitoso e indefenso para políticos
    insensibles y anti-patriotas
    que buscan llenarse las manos y los bolsillos

Agonizo

en contemplar a nuestra juventud
    desmoronándose frente a los terribles flagelos
    de la droga y de la delincuencia

Aborrezco

los necios tabúes creados
    por la sociedad.
    Las huelgas estudiantiles
    que aunque tienen objeto en verdad
    hacen caer víctimas sin equidad

En realidad lo que no me gusta
    son todas las cosas feas y crueles
    que escapan tal vez levemente
    de la mano de Dios y nos ennegrece
    el vivir y el soñar

Última edición por cofredeimaginación; 27/11/2011 a las 23:12

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: No me gusta

Muchas cosas de esta sociedad que son malas y hacen del vivir un mal por tantas cosas que pasan y se nos escapan de las manos.
    Gusto leerte.
    Te dejo mi link por si deseas comentarme:

http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-surrealista-y-experimental/381263-sentencia-natal-culpable.html

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por cofredeimaginación Ver Mensaje
    No me gusta

ver la indigencia
    maltratando a los niños
    y golpeando a los ancianos

Detesto

la mentira, la maldad
    la hipocresía y el desamor

Me aterra

pensar en las guerras
    que matan sin razón

No me gusta

sentir la malvada y fría soledad
    que me aturde, negándome
    el reír y el existir

aborrezco

a los presumidos, envidiosos y traicioneros
    que son viles sin un por qué

No me gusta

amar lo imposible y lo inalcanzable
    porque sufro, sin fe ni esperanza

Odio

descubrir que existe la injusticia
    sólo para los pobres, desvalidos y huérfanos

Sufro

en pensar en mi Patria como bocado
    apetitoso e indefenso para políticos
    insensibles y anti-patriotas
    que buscan llenarse las manos y los bolsillos

Agonizo

en contemplar a nuestra juventud
    desmoronándose frente a los terribles flagelos
    de la droga y de la delincuencia

Aborrezco

los necios tabúes creados
    por la sociedad.
    Las huelgas estudiantiles
    que aunque tienen objeto en verdad
    hacen caer víctimas sin equidad

En realidad lo que no me gusta
    son todas las cosas feas y crueles
    que escapan tal vez levemente
    de la mano de Dios y nos ennegrece
    el vivir y el soñar

SIENTO Y PIENSO EXACTAMENTE LO MISMO!!!!!!!!!!! besos con abrazos hasta ti!!
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/381092-un-poema-olvidado.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/381349-de-mi-amor-no-tengas-menor-duda.html

Poeta fiel al portal cofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgullosocofredeimaginación tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cofredeimaginación

Gracias por visitarme, Héctor te visitaré besos y rosas

Besos y una rosa para ti, Alicia

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores