+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Con el Amor no se Juega

Poema titulado Con el Amor no se Juega en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Si mi amor solo fue inspiracion un gusto que dejes tu huella ,abrazos...

Tema: Con el Amor no se Juega

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Re: Con el Amor no se Juega

Si mi amor solo fue inspiracion un gusto que dejes tu huella ,abrazos

Mis Reconocimientos Poéticos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Gracias padme un honor que dejes tu huella ,saludos
    Cita por padme Ver Mensaje
    un cierre fuerte e inesperado. Me gustó muchísimo.
    Bien dicho,
    te acompaño en esto,
    me pongo de pié
    y leo en voz alza con un grito
    "con el amor no se juega"

un beso.-

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Poeta que considera el portal su segunda casa Aprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Aprendiz de poeta

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje

Con el amor no se juega,
    te lo dije aquella tarde,
    cuando nuestros cuerpos reposaban
    de haber saciado la ansiedad de amar.

Con el amor no se juega,
    te lo dije una noche
    cuando lloraba tu ausencia.

Tu cruel descaro fue tan grande
    que me usaste con derroche,
    mi dolor agrandaba tu ego,
    mientras el odio a duras penas,
    hurgaba en mi mente.

Con el amor no se juega,
    te lo dije por última vez,
    cuando tú sangre corría por
    mis manos y el puñal dejado
    en tu corazón,
    dejaba el legado de un amor amargado.

Ciertas tus palabras con el amor no se juega, aunque hay personas que no saben lo que es, jugando con los sentimientos de los demás, quien con fuego juega al final se quema, ha sido un placer leerte, saludos y estrellas, Ricardo.

Que la iluminación guíe tu camino,
    las letras , palabras y actos,
    sellan nuestro destino.

Gracias Ricardo por tu bello comentario ,saludos

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este Tema

Marcadores