Poema titulado Alfonsina mia en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Saludos mi apreciado amigo, un honor tu compañía, infinitamente agradecida. Besos con cariño. Quien te quiere siempre....
Re: Alfonsina mia Saludos mi apreciado amigo, un honor tu compañía, infinitamente agradecida. Besos con cariño. Quien te quiere siempre.
"Cree en ti como tu única opción"Yaneth
"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"
Re: Alfonsina mia Saludos mi querida Isabel, un honor y un placer tu bella gentileza. Infinitamente agradecida. Besos con mucho cariño. Quien te quiere siempre.
Re: Alfonsina mia Mi querida Myrina que alegría tu bella compañía. Siempre agradecida buena amiga. Besos con mucho cariño. Quien te quiere siempre.
Re: Alfonsina mia Mi apreciada amiga, un placer tu compañía, agradecida. Besos con mucho cariño. Quien te quiere siempre.
Re: Alfonsina mia que linda poesia " yaneth ...tienes el don de hacer sentir tus letras hasta el alma...te saluda tu amigo frank c.
mi poesia solo es un suspiro en medio de la nada .
frank c. (taz)
Re: Alfonsina mia Saludos mi querido Frank, agradecida por la bella gentileza buen amigo. Besos con mucho cariño. Quien te quiere siempre.
Re: Alfonsina mia Es hermoso, muy bello, muy precioso.
Re: Alfonsina mia Agradecida por la compañía. Besos con cariño.
Re: Alfonsina mia
¡Qué lírica! ¡Qué riqueza léxica, profundidad poética y goce sensitivo! Me fascinan especialmente el vocabulario que utilizas y los quilates de oro que subyacen en cada nuevo verso. Las dos primeras estrofas parécenme caviar puro, y la que clausura la composición, cifra de perfección y condensación expresiva. Altísimo homenaje tejido con amorosa hebra, suave aguja y atenta mano.
Fue mío el placer.
Re: Alfonsina mia Encantado de navegar por tus hermosos versos, un beso.
Marcadores