+ Responder Tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 80 de 80

Fin, vencí a la (DROGA)

Poema titulado Fin, vencí a la (DROGA) en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Katia Barillas A veces es necesario tocar fondo para darnos cuenta que somos de verdad y así demostrarle al ...

Tema: Fin, vencí a la (DROGA)

Poeta que considera el portal su segunda casa Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no? Avatar de Maese Josman

Predeterminado Re: Fin, vencí a la (DROGA)

Cita por Katia Barillas Ver Mensaje
    A veces es necesario tocar fondo para darnos cuenta que somos de verdad y así demostrarle al mundo que aunque es vaga la esperanza es justo y necesario al caernos aprender a levantar. Saludos y estrellas.
    Gracias por tu comentario Y kas estrellas, es un gran honor que te haya gustado, gracias a Dios mi amiga ya lo supero y vive feliz. Un gran abrazo MAESE JOSMAN

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa lomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de lomafresquita

Ay Maese, qué tema más de actualidad y profundo tocas de manera magistral. Quien bien te quiere dicen, te hará llorar, yo digo que quien bien te quiere te hará reir, aunque sea al fin. Abriéndonos los ojos a la verdad, a apreciar lo que nos hace daño y nos pierde y a valorar las cosas de verdad que no son las más fáciles, como el sacrificio, el esfuerzo continuado, el seguir intentándolo y el morir como los gladiadores en la arena hasta el final defendiendo nuestra vida y la de los demás. Me encantó leerte, querido amigo. Besazos y estrellas.

Cita por Maese Josman Ver Mensaje
    Fin, vencí a la (DROGA)

Grito desesperado de sinceridad.
    Sueño adorado, fuera de realidad.
    Encerrado en jaula de fríos barrotes,
    encierro deseos, dignos de quijotes.

Miro las paredes del desolado salón,
    las toco, noto su frío intenso,
    su falta de calidez y ambiente doloso.
    Rompe cada amanecer, la absolución.

Se que el dolor turbo mi desgraciada alma.
    La sed de libertad tornó en desahogo y calma,
    el certero golpe de suerte terminó en calambre
    espasmódico, al sentir a los aleteos del enjambre.

Picoteó, una y mil veces mis pinchadas venas,
    fuego que anulándome, corrían quemándome
    y depredadora, iba paso a paso envejeciéndome.
    Rastrojo, mala hierba de esperanzas banas.

Nunca quise escuchar a quien me decía ¡para!
    Creí que jugaba como el que lo hace para divertirse.
    Las risas, las noches eternas, sin llegar a cansarse
    y ser la mas graciosa, no como fui antes, la más rara.

Divina y esperada fue tú deseada y salvadora llegada.
    No sólo llegó a mi vida la verdadera persona amada.
    Significas el aliento, el aire que desesperada necesitaba.
    Salir pude con tu ayuda de tan terrible espiral y encrucijada.

Nada puede unirme más a ti, ni menos a la droga que mata.
    Hoy sé que para ser querida y sentirme respetada,
    tan sólo necesito quererme más, sin ser jamás sometida,
    sentir la alegría de la existencia y el alivio que conforta.

Estoy segura que para ser graciosa y divertida,
    ni hay que tomar drogas, ni abusar de la bebida.
    Sólo son necesarios tres ingredientes esenciales:
    Optimismo, ser tú, olvidar comportamientos artificiales.

Quien te quiera que sea como eres en realidad.
    No seas la mentira de las mentiras, no te ayudará.
    Es mucho mejor no gozar de eso llamado popularidad
    y saber que quien está a tu lado, lo está de verdad.

Maese Josman.

Mis Reconocimientos Poéticos

Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada

Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás

http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html

Poeta que considera el portal su segunda casa Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no? Avatar de Maese Josman

Cita por lomafresquita Ver Mensaje
    Ay Maese, qué tema más de actualidad y profundo tocas de manera magistral. Quien bien te quiere dicen, te hará llorar, yo digo que quien bien te quiere te hará reir, aunque sea al fin. Abriéndonos los ojos a la verdad, a apreciar lo que nos hace daño y nos pierde y a valorar las cosas de verdad que no son las más fáciles, como el sacrificio, el esfuerzo continuado, el seguir intentándolo y el morir como los gladiadores en la arena hasta el final defendiendo nuestra vida y la de los demás. Me encantó leerte, querido amigo. Besazos y estrellas.
    Gracias por tu comentario Y las estrellas, es un gran honor que te haya gustado, gracias a Dios mi amiga ya lo supero y vive feliz. Un gran abrazo MAESE JOSMAN

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

"Un vicio curado deja un vacío muy grande."

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Un gran trabajo muy valioso, letras maravillosas.

Me voy a salir del foro, del tema, hay gente que no tiene para comer, para comer, no tienen, estos caraduras de las drogas tienen para drogarse.

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    "Un vicio curado deja un vacío muy grande."
    pero se puede llenar con otras cosas o sentimientos que den más.

Un gran trabajo muy valioso, letras maravillosas.
    Gracias amigo mío.
    Última edición por Maese Josman; 12/01/2012 a las 18:31

Me voy a salir del foro, del tema, hay gente que no tiene para comer, para comer, no tienen, estos caraduras de las drogas tienen para drogarse.
    No te llego a entender muy bien, ¿te marchas? no se estoy hecho un lío amigo mío.

+ Responder Tema
Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678

Etiquetas para este Tema

Marcadores