+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Goteos

Poema titulado Goteos en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Goteo 1 En lo profundo de la caverna, donde hibernan mis sueños, las agudas estalactitas, estilan pedazos de memoria, que ...

Tema: Goteos

Poeta fiel al portal santoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de santoro

Predeterminado Goteos

Goteo 1

En lo profundo de la caverna,
    donde hibernan mis sueños,
    las agudas estalactitas,
    estilan pedazos de memoria,
    que se destrozan caprichosas
    en el empedrado ígneo.

Goteo 2

Del viejo techo roto
    emergen cadenciosas
    gotas de rocío,
    que descolgándose
    por el hilo de una araña,
    llegan hasta mi pecho
    y hacen bullir en el interior
    al mar bravío de mis sentidos.

Goteo 3

La lluvia te golpea con estrépito
    la frente,
    y varias gotas rebotan en tu escote,
    y al sentir tu calor
    buscan silenciosas el abrigo
    de tu pecho, que vibra y salta,
    al golpeteo cadencioso,
    y ardoroso, de tu palpitar.

Goteo 4

Minúsculas gotas de placer
    se escapan de tu cuerpo,
    y en su brillo diamantino,
    reflejan el inmenso tiempo,
    que permanecieron dormidas,
    a la espera, que una caricia,
    un agitar de viento,
    un estrépito de instantes,
    les diera vida y salida
    por el maravilloso túnel
    por donde se escurre la vida.

Saúl Sánchez Toro
    Medellín , Colombia

Noviembre 19 de 2011

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Predeterminado Re: Goteos

Goteos, maravillosos...mis estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta que considera el portal su segunda casa EBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgullosoEBAN tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de EBAN

un trabajo brillante!!!
    Saludos cordiales,eban

Mis Reconocimientos Poéticos

COPYRIGHT, 2009
    EBAN, KARLES_DOSANTOS
    Y MI NOMBRE VERDADERO.
    TODO LOS ESCRITOS TIENEN DERECHOS RESERVADOS.
    MELIPILLA, CHILE.

OMAR-18CHIL@HOTMAIL.COM

Poeta fiel al portal santoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de santoro

Gracias LudMila, me alegra que te haya gustado

Eban, gracias por llegar hasta mis versos y apreciarlos

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores