+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Duda

Poema titulado Duda en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Dudo del principio de este escrito dudo de mi capacidad de convencimiento dudo de mi frágil seguridad dudo del camino ...

Tema: Duda

Poeta recién llegado LaRubi tiene un aura espectacularLaRubi tiene un aura espectacularLaRubi tiene un aura espectacular

Predeterminado Duda

Dudo del principio de este escrito

dudo de mi capacidad de convencimiento
    dudo de mi frágil seguridad

dudo del camino que llevo
    y hasta dudo si mi destino será el que espero.

¿Es símbolo de flaqueza dudar?

Puede que la duda sea
    lo que me haga respirar.
    Puede que sea
    lo que me haga ser mejor cada día.

Puede.
    No sé.
    Dudo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Predeterminado Re: Duda

Dudar es símbolo de sabiduría. Dudar es de sabios; tan solo los dictadores estás seguro de todo. Gracias por este regalo. Te dejo un abrazo, estrellas y reputación si puedo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

refugio felino
    Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no? Avatar de Víctor Ugaz Bermejo

Post Re: Duda

Una voz antigua
    de cantos nuevos,
    despierta a mis sentidos
    esta tarde cenicienta,
    lúgubre.
    De frías ventiscas pasajeras
    de tonos que enviudan los ocasos,
    para vestir a la duda
    como a la noche, de negro.

Gran manejo de tus imágenes que en balance de luz y música, se hacen acuarelas. Mis sinceras felicitaciones poetisa, y mientras la duda te permita escribir así, sigue dudando; para disfrutar de tus versos.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Ave de libre albredío
    que solo confia en la fuerza de sus alas,
    y en el valor de su corazón".

___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.

Desde el sur de los sueños: PERÚ.

Poeta activo Freddy Duque es un nombre conocido por todosFreddy Duque es un nombre conocido por todosFreddy Duque es un nombre conocido por todosFreddy Duque es un nombre conocido por todosFreddy Duque es un nombre conocido por todosFreddy Duque es un nombre conocido por todosFreddy Duque es un nombre conocido por todos Avatar de Freddy Duque

Predeterminado Re: Duda

Hola buenas noches LaRubi. Me gusta mucho como escribes. Y ese poema "Silencio" también me encantó. Felicitaciones.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores