Poema titulado Estar en el infierno, (puede ser al vivirlo en tus entrañas). en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Interesantes versos que nos hacen reflexionar a todos. Un placer haber pasado. Abrazos....
Re: Estar en el infierno, (puede ser al vivirlo en tus entrañas). Interesantes versos que nos hacen reflexionar a todos. Un placer haber pasado.
Abrazos.
Por José María ® todos los derechos reservados.
¡Tanto coraje en tan pocas palabras!
Demasiadas palabras para tanto silencio.
Re: Estar en el infierno, (puede ser al vivirlo en tus entrañas). le falta algo de coherencia a tus versos ,quizas acomodarlos para darle mas sentido ,no cambiar el numero ni la persona del relator, ni mezclar los tiempos verbales, pero a pesar de las fallas me gustó .un placer leerte.buen tema![]()
Seduce mi mente
Y tendrás mi cuerpo
Pero encuentra mi alma
Y seré tuya para siempre
Re: Estar en el infierno, (puede ser al vivirlo en tus entrañas). Querida amiga, mis más sinceras gracias por tu comentario y puntualización siempre bienvenida, me gusta que si algún amigo ve algo que se me pasó me lo indiquen pues de esa forma se aprende y si se paso por alto se soluciona.
Esta poesía es de casi mis inicios y estaba sin apenas contestaciones ni comentarios y no la revise pero ya la edite y espero haya quedado mejor.
Te mando el link por si quieres leerla otra vez y darme tu opinión de como quedo.
Un besazo y mil gracias desde mi España y mi Alcarria de Guadalajara.
Tu amigo José Manuel MAESE JOSMAN.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/383162-estar-en-infierno-al-vivirlo-tus- entranas-3.html
Marcadores