+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Estar en el infierno, (puede ser al vivirlo en tus entrañas).

Poema titulado Estar en el infierno, (puede ser al vivirlo en tus entrañas). en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Estar en el infierno, (puede ser al vivirlo en tus entrañas). Estar en el infierno, puede ser al vivirlo en ...

Tema: Estar en el infierno, (puede ser al vivirlo en tus entrañas).

Poeta que considera el portal su segunda casa Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no? Avatar de Maese Josman

Predeterminado Estar en el infierno, (puede ser al vivirlo en tus entrañas).

Estar en el infierno, (puede ser al vivirlo en tus entrañas).

Estar en el infierno, puede ser al vivirlo en tus entrañas.
    Sentirte no feliz, vivir en agobio, en el hoyo depresivo
    y notar la oscuridad, las ventanas abiertas e ideas extrañas.
    Suicidio en cuerpo y alma, dolor incesante y opresivo.

La sangre fluye líquida, escapándose roja y alborotada.
    Los ojos llenos de tinieblas que no dejan ver la alborada
    y en mí reina, la soledad en cruces de caminos y encrucijadas,
    mi tímido despertar abrazado al cobijo de las almohadas.

Mi puñal me hiere, con herida que no cura sin la necesaria ayuda.
    Colaboración inexistente, perjudicándome directamente
    e inmisericorde, avanza en mi desasosiego que atenaza mi mente.
    Golpe tras golpe sin remordimientos, sé que es por todos olvidada.

Puerta que da al túnel que es guardian de mi corazón encarcelado.
    Mis dolores y temores rugen por no ser por nadie comprendido,
    y gritan... ¡horror!, llorando lágrimas por estar sola conmigo misma.
    Me siento por mis hijas ridiculizada y solo deseo estar en la cama.

Ruego al cielo interceda por mí y rompa mi maleficio,
    ¿Quién me lanza una mano de esperanza en mi rumbo errático?,
    ¿Cuándo existira esa acogedora casa e hijas sin su humor sarcástico?
    Necesito saberme apoyada, comprendida y gozar de su beneficio.

Solo así podré salir de la incertidumbre de un incierto futuro.
    Solo así podré vivir el presente superándome y queriéndome.
    Solo así podré sentir el deseo de estar junto a quienes más quiero.
    Solo así encontrare la salida del infierno a la esperanza acogiéndome.

Fuera miedos y congojas, sufrimientos otorgados por mis inseguridades,
    nada temeré si están junto a mí, mi esposo, hija y familiares.
    Fuera, ¡Te expulso de mí!, manto de horrores, mundo de temores.
    Pienso recuperar la esperanza perdida, ante tantas adversidades.

Un minuto de lucidez basta para parar el deseo del suicidio,
    Solo una palabra de apoyo, de amor o comprensión "señal oculta".
    Dejaré despertar el viento fresco que frene mis sudores a genocidio.
    "Viva", que viva la vida, ¡viva!, viviéndola, la viviré alegre y contenta.

Maese Josman
    Última edición por Maese Josman; 24/01/2012 a las 17:43

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Predeterminado Re: Estar en el infierno, (puede ser al vivirlo en tus entrañas).

​La vida siempre es bueno vivirla y las esperanzas lo último que se pierde,muy intensas tus letras,me han gustado,gracias por compartir,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Estar en el infierno, (puede ser al vivirlo en tus entrañas).

Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermosos versos, preciosos, muy bello trabajo.

Conmovedores, sí, pero hermosos.

Poeta que considera el portal su segunda casa Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no? Avatar de Maese Josman

Cita por JORSAN Ver Mensaje
    ​La vida siempre es bueno vivirla y las esperanzas lo último que se pierde,muy intensas tus letras,me han gustado,gracias por compartir,un beso Sandra

Me alegro que te guste, gracias por leerme y querer ser mi amiga, soy nuevo en mundo poesía y es un halago estar en el, encontrar personas como tu, que son participes de algo tan bello como lo es la poesía, un grandísimo abrazo. Maese Josman.

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo."

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Hermosos versos, preciosos, muy bello trabajo.

Me alegro que te guste, gracias por leerme, soy nuevo en mundo poesía y es un halago estar en el, encontrar personas como tu, que son participes de algo tan bello como lo es la poesía y un grandísimo maestro para mi.
    Un abrazo.

Maese Josman.

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo."

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Wow!! Impresionante sus letras amigo. Ha sido un gran honor haber pasado y dejarle estrellas infinitas. Felicidades.

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

MAESE JOSMAN

Viva la vida con una actitud
    positiva y alegre.

Un buen consejo para el que
    intente el suicidio.

Un fuerte abrazo.

Lider Mundopoetas de CHILE
    akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no? Avatar de akiresilva

Las depresiones son heridas profundas que solo la persona puede sanar si lo desea realmente.Aunque a veces esa depresion es causada por deficiencias de nutrientes como el típico caso de la baja absorcion del litio, provocando depresiones severas que llevan al suicidio sin haber causas reales para esa decision tan severa, y que no son comprendidos por quienes rodean a estos seres tan sensibles. Un agrado pasar. Un gran abrazo y miles de besos.

AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito

Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados

Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.

Akiresilva La dama de la Azucena Blanca

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores