+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Yo escritor

Poema titulado Yo escritor en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; YO ESCRITOR En ocasiones me pregunto, ¿a qué le escribo?... Y creo responderme al amor, en muchas ocasiones al dolor. ...

Tema: Yo escritor

Poeta activo ANTONIO DE JESUS HEDEZ. I va por un camino distinguido

Predeterminado Yo escritor

YO ESCRITOR

En ocasiones me pregunto,
    ¿a qué le escribo?...
    Y creo responderme al amor,
    en muchas ocasiones al dolor.

Pero me he dado cuenta,
    hay personas que sin conocerlas
    me alagan, aconsejan y felicitan,
    otras terminan molestas.

Nunca mis notas son con dolo,
    solo son para desahogarme,
    aun así terminan odiándome
    porque les pega muy hondo.

Pues bien, ¿a quién me dirijo?

A los que les gustan mis letras,
    demostrándomelo con su aprecio,
    o a los que les gustan mis letras,
    y se enojan pero no dejan de leerlas.

¿A qué o a quién?

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Predeterminado Re: Yo escritor

Hay de todo en la viña del señor, a unos les gusta a otros le disgusta, pero mientras nosotros seamos felices, que importa los que mal piensan, mis saludos poeta, sigue escribiendo

Mis Reconocimientos Poéticos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta activo ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!ReyesFP Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de ReyesFP

Hay días para todo, Antonio.

Incluso un mismo autor hay días
    que apetece leerlo y comentarlo...
    y días de indolencia o de pereza...

Hoy aquí, al lado de tu verso,
    me complazco en dejar constancia
    de mi presencia.

Me gustó tu poemita.

Saludos.

Reyes

Poeta que no puede vivir sin el portal Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no?Guadalupe Cisneros-Villa Deja un poco para los demás no? Avatar de Guadalupe Cisneros-Villa
    Entradas de Blog
    2

Bueno no le podemos dar gusto a todo ni a todos pero con que nosotros tengamos la conciencia tranquila es suficiente.
    Me gustan tu letras.

Abrazos con estrellas,

Mis Reconocimientos Poéticos

"Yo, en alta mar de cielo
    estrenando mi cárcel de jamases y siempres."
    "El espejo"

--Gilberto Owen

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores