+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

EL CIRCO “Desde él" ¡al cielo!.

Poema titulado EL CIRCO “Desde él" ¡al cielo!. en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; EL CIRCO “ Desde él" ¡al cielo! “CIRCO” gran espectáculo de superación esfuerzo, verdadero control y perseverancia dios del alma, ...

Tema: EL CIRCO “Desde él" ¡al cielo!.

Poeta que considera el portal su segunda casa Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no? Avatar de Maese Josman

Predeterminado EL CIRCO “Desde él" ¡al cielo!.

EL CIRCO Desde él" ¡al cielo!

“CIRCO” gran espectáculo de superación
    esfuerzo, verdadero control y perseverancia
    dios del alma, juzgado del espíritu” afición”
    a mil... “el corazón” en cada ejercicio de acrobacia

Artistas que dan más valor al emocionado aplauso
    aquel que sale espontáneo, de ojos asombrados
    ese que impávido queda, de la realidad sacados
    tanto el trapecista, domador o el cómico payaso

Cuantas vidas entre carpas, camiones, caravanas
    familias con pequeños magos en sus casas
    niños que son ya, parte de la ilusión de otros
    que ven desde la pista sus emocionados rostros

Un mundo de fantasía, amigos del... “todavía màs difícil”
    hacer que un gran depredador “tigre” parezca dócil
    convertir a la anaconda en una preciosa bufanda
    ver asombrado ejercitarse, sobre un caballo en su galopada

Sentir el miedo ante los giros con los ojos vendados
    de trapecistas, que arriesgan sus vidas, ¡intrépidos!
    contorsionistas que parecen romper su cuerpo
    dejando sin respuesta, el ilusionista, parando el tiempo

El chimpancé, imitando al ser humano
    a los paquidermos, grandes y pesados elefantes
    moviéndose con andares, realmente elegantes
    y hasta un equipo de futbol canino

¡Corran!, ¡corran a ver el espectáculo más grande del mundo!
    pasen y vean lo no visto, pasen al reino del maestro Facundo
    "las palabras mágicas" ¡Achichorni filomatic, afufuty afloti!
    donde... ¡chavales! os hablarà el gran y listísimo mono “tití”

Ese es el CIRCO de donde un día salí, donde mi abuelo
    "maese Cosman", en el Circo Americano con sus Marionetas de hilos
    fue nùmero ¡uno! en sus pistas, donde alcanzò sin duda el cielo
    quièn nos hizo sentirnos artistas, antes incluso de levantar el vuelo.

Te quiero, donde estés “Te quiero ABUELO”.........

Maese Josman.
    Última edición por Maese Josman; 06/12/2011 a las 16:42

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: EL CIRCO “Desde él" ¡al cielo!.

Mi amigo has hecho una obra de arte, hermoso poema realizado a tus recuerdos, filosofía pegada a la carpa, un abrazo mil estrellas

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que considera el portal su segunda casa Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?

Bonitos recuerdos, son aquellos que guardamos desde siempre y se posan dentro de nosotros para hacer algarabía de ellos. Gracias por escribir así. Por cierto, me hiciste acordar un cuento que adoro "el vuelo de los cóndores", es uno de mis preferidos. Un abrazo Maese. Un placer pasar por tus poemas.
    Última edición por Tinne; 05/12/2011 a las 22:43

Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.

Eduardo Galeano

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Amigo,que buen trabajo,nos muestras el mundo mágico del circo a traves de tus versos,esta muy bueno,mucho sentimiento en estas letras muy intensas,un gusto leerte,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Maravilloso poema mi estimado Maese Josman para recordar tus orígenes. Hermoso canto de amor al circo. Te felicito por tu arte. Te dejo un abrazo de amigo.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Muy emocionante, muy emotivo, una preciosa obra.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Moderador de melancólicos y de Presentación de Usuarios.
    Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no?Maramin Deja un poco para los demás no? Avatar de Maramin

Todos recordamos como nos maravillábamos en el circo que siempre nos alegraba y aombraba y en esta magnífica oda circense renuevas tales recuerdos con viveza además de comunicarnos que eres de la familia y seguro que tu abuelo, allá donde está se sentira orgulloso de este nieto que ensalza sus orígenes...

La poesía
    es gimnasia mental
    y emocional.

Poeta que considera el portal su segunda casa cesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgullosocesar curiel tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de cesar curiel

Una excelente descripcion de un circo, bien llevado a cabo y con gracia. Fue un placer entrar en tus lineas colega, recibe mis saludos.

Hay críticos, por ejemplo, que son propensos a elogiar solamente a aquellos poetas misteriosos, cuyas obras son comprendidas por muy pocos. Esos mismos críticos tampoco los entienden, claro, pero tienen cierta habilidad para cabalgar por fuera del misterio, haciendo de su ignorancia una forma inédita de discreción.
    (párrafo sacado del libro: “Vivir adrede” de Mario Benedetti)

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Cita por Maese Josman Ver Mensaje
    EL CIRCO Desde él" ¡al cielo!

“CIRCO” gran espectáculo de superación
    esfuerzo, verdadero control y perseverancia
    dios del alma, juzgado del espíritu” afición”
    a mil... “el corazón” en cada ejercicio de acrobacia

Artistas que dan más valor al emocionado aplauso
    aquel que sale espontáneo, de ojos asombrados
    ese que impávido queda, de la realidad sacados
    tanto el trapecista, domador o el cómico payaso

Cuantas vidas entre carpas, camiones, caravanas
    familias con pequeños magos en sus casas
    niños que son ya, parte de la ilusión de otros
    que ven desde la pista sus emocionados rostros

Un mundo de fantasía, amigos del... “todavía màs difícil”
    hacer que un gran depredador “tigre” parezca dócil
    convertir a la anaconda en una preciosa bufanda
    ver asombrado ejercitarse, sobre un caballo en su galopada

Sentir el miedo ante los giros con los ojos vendados
    de trapecistas, que arriesgan sus vidas, ¡intrépidos!
    contorsionistas que parecen romper su cuerpo
    dejando sin respuesta, el ilusionista, parando el tiempo

El chimpancé, imitando al ser humano
    a los paquidermos, grandes y pesados elefantes
    moviéndose con andares, realmente elegantes
    y hasta un equipo de futbol canino

¡Corran!, ¡corran a ver el espectáculo más grande del mundo!
    pasen y vean lo no visto, pasen al reino del maestro Facundo
    "las palabras mágicas" ¡Achichorni filomatic, afufuty afloti!
    donde... ¡chavales! os hablarà el gran y listísimo mono “tití”

Ese es el CIRCO de donde un día salí, donde mi abuelo
    "maese Cosman", en el Circo Americano con sus Marionetas de hilos
    fue nùmero ¡uno! en sus pistas, donde alcanzò sin duda el cielo
    quièn nos hizo sentirnos artistas, antes incluso de levantar el vuelo.

Te quiero, donde estés “Te quiero ABUELO”.........

Maese Josman.
    MAESE

¡Oh! EL CIRCO.

¡Qué emocionante!

¡Cuántos recuerdos y
    cariño para tu ABUELO!

Un fuerte abrazo.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores