+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

quiero recordar tu sonrisa

Poema titulado quiero recordar tu sonrisa en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Quiero yo tu sonrisa recordar mientras la vida y el fragor de tu cuerpo acompañen mis esfuerzos Ese calor de ...

Tema: quiero recordar tu sonrisa

Poeta activo PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado quiero recordar tu sonrisa

Quiero yo tu sonrisa
    recordar mientras la vida
    y el fragor de tu cuerpo
    acompañen mis esfuerzos

Ese calor de tus manos
    quiero conservar profano
    cuando tu amor acompaño
    o cuando sueño a tu lado

Cuando el dolor o la pena
    apaguen esa tu risa
    descubrirás mi presencia
    aunque haya tan solo ausencias

Cuando los años te alcancen
    y tu cabello de blanco tiñan
    que aún me tomes la mano
    para añorar lo que amamos

Y aunque el creador te lleve
    nunca habrás de marchar
    este amor tiene comienzo
    pero no tendrá final

Allá al final del camino
    cuando tenga que partir
    quiero en tu mano la mía
    y esta sonrisa infantil.
    Última edición por PabloTauta; 29/12/2011 a las 17:33

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Predeterminado Re: quiero recordar tu sonrisa

Es muy bella,tierna y cariñosa tu poesía,una sonrisa eterna que perdurará por siempre,un gusto pasar por tus bonitas letras,un beso Sandra

Mis Reconocimientos Poéticos

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta activo Maria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgullosoMaria Teresa Fuenmayor T. tiene mucho de que estar orgulloso

Allá al final del camino
    cuando tenga que partir
    quiero en tu mano la mía
    y esta sonrisa infantil.

​¡Qué lindo poema, Pablo, tierno, sencillo y dulce. Me encantó pasar por tus letras que dejaron una sonrisa en mi rostro y en mi alma. Gracias por compartir. Un abrazo fraterno. Estrellitas para tí.

Poeta activo PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Grato recibir tu mensaje,

Poeta activo froy zepita será famoso muy prontofroy zepita será famoso muy pronto

Aunque el creador te llave
    nunca habrás de marchar,
    bellas palabras amigo
    felices fiestas.

gracias por tu mensaje

AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN. Urpichallay. Ayudante de Administración

MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no? Avatar de MARIAN GONZALES
    Entradas de Blog
    19

Cita por PabloTauta Ver Mensaje
    Quiero yo tu sonrisa
    recordar mientras la vida
    y el fragor de tu cuerpo
    acompañen mis esfuerzos

Ese calor de tus manos
    quiero conservar profano
    cuando tu amor acompaño
    o cuando sueño a tu lado

Cuando el dolor o la pena
    apaguen esa tu risa
    descubrirás mi presencia
    aunque haya tan solo ausencias

Cuando los años te alcancen
    y tu cabello de blanco tiñan
    que aún me tomes la mano
    para añorar lo que amamos

Y aunque el creador te lleve
    nunca habrás de marchar
    este amor tiene comienzo
    pero no tendrá final

Allá al final del camino
    cuando tenga que partir
    quiero en tu mano la mía
    y esta sonrisa infantil.
    qué puedo decir, el escrito es algo que pocas veces veo, palabras simples, con enormes significados, creo que son los más letales. un grato honor leerle

Marián Gonzales*
    Derechos Reservados C.A.

El Jurado La Musa
    no admitirá;
    poemas con faltas ortográficas
    para su valoración.

Reglas
    Infracciones

Gracias Marian por tomarte el tiempo para leerme y escribirme

Poeta que considera el portal su segunda casa Aprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Aprendiz de poeta

Esplendidos versos y sentimientos demuestras por tu gran amor, muy bien enfocado y bello de leer, ha sido un placer leerlo, saludos y estrellas, Ricardo.

Que la iluminación guíe tu camino,
    las letras , palabras y actos,
    sellan nuestro destino.

Gracias amigo aprendiz de poeta.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores