Poema titulado Dime que estás ahí... en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Dime que estás ahí...
y que cuando el cielo brille
en esa deslumbrante aurora
al despabilarme en mi lecho,
será ...
y que cuando el cielo brille en esa deslumbrante aurora al despabilarme en mi lecho, será mi reflejo en tu espejo lo primero que veré.
Dime que estás ahí...
y que cuando en el tiempo nuestros deseos devorados sean, no será ese el sepulcro de una complicidad interminable...
Dime que estás ahí...
para en medio del ocaso socorrerme desde el silencio, al extenderme tus manos, aunque ya no sean aquellos dias, en que en tu mirada me veía...
Una pregunta que en verdad deseo te responda con el beso más grande que jamás iluminó tu cielo como la estrellas más linda de tu portal. Siempre un gusto leer tan enamorada alma clamando alimento...
Mi buena VIVI, pido al año nuevo te colme de respuestas y hechos que te alimenten y ayuden a crecer en el amor...
Mi beso te llegue amiga MUACKSSSSSSSS...Por estrellas...
Yo estoy aquí, siempre que tú me lleves ahí seguiré, jejeje. ¡Agustito!
¡Pasalo bien!
Vidal
Una pregunta que en verdad deseo te responda con el beso más grande que jamás iluminó tu cielo como la estrellas más linda de tu portal. Siempre un gusto leer tan enamorada alma clamando alimento...
Mi buena VIVI, pido al año nuevo te colme de respuestas y hechos que te alimenten y ayuden a crecer en el amor...
Mi beso te llegue amiga MUACKSSSSSSSS...Por estrellas...
Yo estoy aquí, siempre que tú me lleves ahí seguiré, jejeje. ¡Agustito!
¡Pasalo bien!
Vidal
Me agradan estas lineas, a quien no le gusta soñar con que el ser amado este ahí, a lado, en todo tiempo y lugar, mas cuando no se esta cerca, muy buenos versos, saludos, un gusto pasar por tus lineas.
Marcadores