Poema titulado Prueba objetiva. en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por ferdorta Walberto... amigo... Buen poema... una realidad. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, ...
Re: Prueba objetiva. Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Re: Prueba objetiva.
Re: Prueba objetiva. Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

Re: Prueba objetiva. y sí... tal cual
Re: Prueba objetiva. ¿Qué es mejor? Amar un momento con intensidad sabiendo que dirás adiós,
o negarte la oportunidad de vibrar con la emoción de ser parte en la vida de alguien…
supongo que depende del momento, pero yo seguiré apostándole a la alegría, a la emoción, a la oportunidad…
Finalmente los riesgos son parte del vivir.
Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Re: Prueba objetiva. Bneditas pruebas, jaja, me hace recordar a las tensas evalucaciones jeje. Me agrado visitar tus líneas...
El desarrollo de mis sentimientos, la perdurable necesidad de la expresión...
Latidos reales con matiz de fantasía...
Re: Prueba objetiva. Es increíble como algo tan corto te pueda envolver en una astmósfera tan densa. Si breve. Dos veces bueno.
No tiene ni pega ni desperdicio. Saludos y mi reconocimiento
Por cierto ya no me acuerdo que hay que hacer para dar reconcimiiento y estrellas
Última edición por armak de odelot; 18/02/2012 a las 15:06
Marcadores