+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Un poeta muere

Poema titulado Un poeta muere en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; No me gusta mi poema Estoy arto de lo que escribo No me sale lo poeta Me asquea mi escrito. ...

Tema: Un poeta muere

Poeta recién llegado Nocturno_C_R_A va por un camino distinguido

Predeterminado Un poeta muere

No me gusta mi poema
    Estoy arto de lo que escribo
    No me sale lo poeta
    Me asquea mi escrito.

Carece de rima
    Carece de pasión,
    Mi mente versos no coordina
    Y ni hablar del amor.

¡Qué me pasa!
    Mi poema no puedo terminar,
    Tal vez no sea un poeta
    Dejare esto eh iré a descansar...

¡Ya regrese!
    Todo sigue igual,

Insisto dejare esto por la paz
    Tal vez nunca fui poeta
    Cientos de escritos empezados
    Sin llegar a su aclamado final.

Aquí muere una letra
    Calla un pincel
    Hoy muere un poeta

Se suicida un poema antes de nacer
    El peor de los fracasos
    Yo nunca, nunca pensé que a mi
    Me fuese a suceder..

Me despido dejando mis poemas
    No terminados..
    Espero que alguien se identifique con ellos
    Y me sepa comprender,

Que no fui poeta,
    No fui escritor,
    Solo fue un corazón confundido
    Que fue jugado y jugo al amor.

by: C.R.A (Nocturno)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Un poeta muere

Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN. Urpichallay. Ayudante de Administración

MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no?MARIAN GONZALES Deja un poco para los demás no? Avatar de MARIAN GONZALES
    Entradas de Blog
    19

Cita por Nocturno_C_R_A Ver Mensaje
    No me gusta mi poema
    Estoy arto de lo que escribo
    No me sale lo poeta
    Me asquea mi escrito.

Carece de rima
    Carece de pasión,
    Mi mente versos no coordina
    Y ni hablar del amor.

¡Qué me pasa!
    Mi poema no puedo terminar,
    Tal vez no sea un poeta
    Dejare esto eh iré a descansar...

¡Ya regrese!
    Todo sigue igual,

Insisto dejare esto por la paz
    Tal vez nunca fui poeta
    Cientos de escritos empezados
    Sin llegar a su aclamado final.

Aquí muere una letra
    Calla un pincel
    Hoy muere un poeta

Se suicida un poema antes de nacer
    El peor de los fracasos
    Yo nunca, nunca pensé que a mi
    Me fuese a suceder..

Me despido dejando mis poemas
    No terminados..
    Espero que alguien se identifique con ellos
    Y me sepa comprender,

Que no fui poeta,
    No fui escritor,
    Solo fue un corazón confundido
    Que fue jugado y jugo al amor.

by: C.R.A (Nocturno)
    a veces es agobiante o bueno ante nuestros ojos, pero si se apagará la palabra que sería de nuestros ojos? grato leerle

Marián Gonzales*
    Derechos Reservados C.A.

El Jurado La Musa
    no admitirá;
    poemas con faltas ortográficas
    para su valoración.

Reglas
    Infracciones

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Es un poema, el autor es poeta, una maravilla de versos, muy bello.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta fiel al portal E.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgullosoE.Fdez.Castro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de E.Fdez.Castro

El poeta no es el que mejor escribe sinó el que más siente la poesía y por tu poema miro que tienes posibilidades. Lo que más cuesta es transmitir lo que sientes a los demás y que estos sientan lo mismo y ahí casi nunca está el poeta y sí el escritor en verso y eso es cuentión de tiempo y prática.
    No arrojes la toalla antes de pelear.
    Bienvenido al portal y espero leer más poemas tuyos.
    Un virtual saludo.
    Castro.

Poeta adicto al portal LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no? Avatar de LIBRA8

Tu poema no carece de rima , y sobre todo mucho menos de pasión . Donde hay madera, con esfuerzo y ganas , en esta vida en todo se puede mejorar . Transmitir un sentimiento ya es un gran principio , y tú lo has hecho . Un saludo .

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores