+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Mi primer amor

Poema titulado Mi primer amor en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Mientras la miraba desde la ventana muchas, muchas gotas de nube caían lavando recuerdos, empapando anhelos del ayer lejano, de ...

Tema: Mi primer amor

Poeta activo PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado Mi primer amor

Mientras la miraba desde la ventana
    muchas, muchas gotas de nube caían
    lavando recuerdos, empapando anhelos
    del ayer lejano, de tantos desvelos
    de la escuela esquiva y días que se fueron.

De la niña aquella, primer gran amor
    un amor de infancia, ausente de voz
    una niña bella que besó mis labios
    esa vez primera, mi primer amor.

Aunque nunca supe, como acabamos
    antes que mi vida fuera solo ella
    recuerdos sembramos y luego brotaron
    flores y guitarras que me dedicó.

Pero ya más nunca pude olvidar
    esos ojos claros y su pelo largo
    más no he sabido como es que mis manos
    recuerdan su cuerpo, si no lo tocaron

Más yo no comprendo, porque no la olvido
    si después de ella ya muchas me amaron
    con amor profano, con pasion y enfado
    fue solo una niña, mi primer amor.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: Mi primer amor

lindas letras amigo, un gusto leerte, me gusto la forma franca de expresarte, un abrazo.

Mis Reconocimientos Poéticos

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta adicto al portal LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no? Avatar de LIBRA8

Precioso poema , nostálgico y verdadero . Un placer leerte Pablo . Saludos y estrellas .

Poeta activo PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!PabloTauta Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Muchas gracias por este comentario

Gracias por tu mensaje

Poeta fiel al portal sara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgullososara0305 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de sara0305

hermoso, letras sublimes y bellas

Gracias por tu mensaje

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores