Poema titulado Un mundo fascinante en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Fascina de principio afin . LLeno de magia . Envuelve . Flota . Vuela . Un abrazo ....
Un sueño dorado
catapultado de miles de imágenes
caen en la atmósfera
como lluvia tibia
dispuesta a arder
en realidades hostiles.
hermosas letras Señor poeta un gusto haberlas encontrado en el buzón de mensajes.
Digno para vivir en las letras de un mundo irreal pero fantástico a su vez.
P A R A E S P E R A R D E L M A Ñ A N A
S O L O N E C E S I T A M O S
I M A G I N A C I Ó N
Amigo, he leido y releido tu obra, para extaciarme como esos viejos catadores del mejor vino. He procurado no atragantarme por la premura de consumir hasta el último sorbo, la última gota. En verdad has logrado embriagarme literartiamente; y, ya ebrio me he transportado a esos parajes de brujas y princesas, esos túneles inefables que plasmaron en los libros los grandes de las letras. Te felicito, exelente obra. Rey León, desde la mitad del mundo Ecuador te envía un abrazo.
Un excelente poema compañero, un gusto poderte haber leído, espero poder seguir leyendo tu obra y mi deseo para tí es que sigan siendo tan buenos como este. Te dejo mi humilde comentario y mis estrellas de reconocimiento. Der Schatten.
Tu comentario lo guardare en esa otra cajita que llevamos introducida en el pecho y se llama corazón.
Abrazos. MAESE JOSMAN.
Fascina de principio afin . LLeno de magia . Envuelve . Flota . Vuela . Un abrazo .
Gracias por tu bonito comentario el cual dejo un lugar privilegiado en mi cajita de respuestas. Gracias de todo corazón.
Desde España José Manuel MAESE JOSMAN.
Un sueño dorado
catapultado de miles de imágenes
caen en la atmósfera
como lluvia tibia
dispuesta a arder
en realidades hostiles.
hermosas letras Señor poeta un gusto haberlas encontrado en el buzón de mensajes.
Digno para vivir en las letras de un mundo irreal pero fantástico a su vez.
Gracias Omar por tu bonito comentario el cual dejo un lugar privilegiado en mi cajita de respuestas. Gracias de todo corazón.
Amigo, he leido y releido tu obra, para extaciarme como esos viejos catadores del mejor vino. He procurado no atragantarme por la premura de consumir hasta el último sorbo, la última gota. En verdad has logrado embriagarme literartiamente; y, ya ebrio me he transportado a esos parajes de brujas y princesas, esos túneles inefables que plasmaron en los libros los grandes de las letras. Te felicito, exelente obra. Rey León, desde la mitad del mundo Ecuador te envía un abrazo.
Gracias amigo por tu bonito comentario el cual dejo un lugar privilegiado en mi cajita de respuestas. Gracias de todo corazón.
Marcadores