+ Responder Tema
Página 3 de 22 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 214

Un mundo fascinante

Poema titulado Un mundo fascinante en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Maese Josman UN MUNDO FASCINANTE Hadas de largas y transparentes alas, unicornios blancos y alados. Sirenas que toman el ...

Tema: Un mundo fascinante

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Un mundo fascinante

Cita por Maese Josman Ver Mensaje
    UN MUNDO FASCINANTE

Hadas de largas y transparentes alas,
    unicornios blancos y alados.
    Sirenas que toman el sol en calas,
    con monstruos altos y rosados.

Dragones en charcas bebiendo.
    Nomos escondiéndose en gazaperas,
    huyen de sus casas arbóreas,
    que el fiero animal está quemando.

Brujas feas, viejas y con verrugas.
    y príncipes con apariencia a ranas.
    Brujos, meigas y blancas magas,
    Bellas Vampiras transilvanas.

Flautista mágico llevándose a ratas.
    Cavernas con historias antidiluvianas,
    refugio de fieros y pérfidos piratas,
    Y tétricos fantasmas de épocas lejanas

Tantos sueños, ilusiones y fantasías,
    otras tantas fueron de temores.
    Tantas veces me llenaron de alegrías,
    y otras muchas lo fueron de amores.

Países de príncipes y hermosas princesas,
    héroes y villanos dando sus historias entender,
    descubriendo mundos llenos de sorpresas,
    que desde niño me gusto leer y aprender.

Libros en cruzadas estudiadas y meditadas,
    haciendo las delicias de mayores y menores.
    Otorgando la dicha de vivir historias deseadas,
    del Palpito de ideas catapultadas por sus escritores.

Testigos vivos de años, décadas, siglos de historia.
    Civilizaciones que sus actos son imposibles de recordar
    en un mundo en continuo movimiento, tío vivo, viva noria
    con sus nostalgias frágiles y deseosas de olvidar.

Pozo del saber, ¡libro!... marea de cultura,
    que mi presente transformo “en sorprendente”.
    Por ti boy Caminando por el mundo sin premura,
    sintiéndome más seguro, libre e independiente.

Por MAESE JOSMAN.
    Hola,
    Me quedo con los versos, 17,18,19 y 20
    como enseñanza, como aprendizaje,
    más ignorante que nunca, y a la vez
    recibiendo gratas sorpresas.
    Un saludo y estrellas
    ¡SONRIE!

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal OSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgullosoOSITO LINDO tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de OSITO LINDO

Predeterminado Re: Un mundo fascinante

¡¡De fabula maese!!! la verdad que se requiere ingenio para elaborar un historia así... en un mundo fascinante
    congratulaciones, y mi agradecimiento por compartir.

Con mi admiración
    OSITO LINDO
    Cualquiera puede hablar o escribir de historia,
    pero la historia,... no habla o escribe de cualquiera.

fernando

© Derechos registrados

Ephemeral Illusion Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no? Avatar de Katia Barillas
    Entradas de Blog
    194

Quien lee tiene la oportunidad de descubrir un nuevo mundo... el de la imaginación. Saludos,

Mis Reconocimientos Poéticos

Katia N. Barillas
    Pseudónimo: "Granadina"
    Origen: Nicaragüense
    Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
    Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
    Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío

*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
    Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
    www.revelacionesvidapoesia.com

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

¡¡¡¡¡¡Que bello!!!!! no me dejn darte reputación pero te la mereces, amigo mío
    Gracias por deleitarnos
    un abrazo
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Interesantes versos, bellas imágenes. Te dejo mis abrazos y todas las estrellas.

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Cita por Maese Josman Ver Mensaje
    UN MUNDO FASCINANTE

Hadas de largas y transparentes alas,
    unicornios blancos y alados.
    Sirenas que toman el sol en calas,
    con monstruos altos y rosados.

Dragones en charcas bebiendo.
    Nomos escondiéndose en gazaperas,
    huyen de sus casas arbóreas,
    que el fiero animal está quemando.

Brujas feas, viejas y con verrugas.
    y príncipes con apariencia a ranas.
    Brujos, meigas y blancas magas,
    Bellas Vampiras transilvanas.

Flautista mágico llevándose a ratas.
    Cavernas con historias antidiluvianas,
    refugio de fieros y pérfidos piratas,
    Y tétricos fantasmas de épocas lejanas

Tantos sueños, ilusiones y fantasías,
    otras tantas fueron de temores.
    Tantas veces me llenaron de alegrías,
    y otras muchas lo fueron de amores.

Países de príncipes y hermosas princesas,
    héroes y villanos dando sus historias entender,
    descubriendo mundos llenos de sorpresas,
    que desde niño me gusto leer y aprender.

Libros en cruzadas estudiadas y meditadas,
    haciendo las delicias de mayores y menores.
    Otorgando la dicha de vivir historias deseadas,
    del Palpito de ideas catapultadas por sus escritores.

Testigos vivos de años, décadas, siglos de historia.
    Civilizaciones que sus actos son imposibles de recordar
    en un mundo en continuo movimiento, tío vivo, viva noria
    con sus nostalgias frágiles y deseosas de olvidar.

Pozo del saber, ¡libro!... marea de cultura,
    que mi presente transformo “en sorprendente”.
    Por ti boy Caminando por el mundo sin premura,
    sintiéndome más seguro, libre e independiente.

Por MAESE JOSMAN.
    Con algo de nostalgia y admiración, recorres el mundo de la fantasía, estimado Josman,
    dejando en el rastro de tu pluma, algo enumerativa y de rico lenguaje, el conocimiento que tienes de ese sub-mundo que a todos nos atrapó de niños y aún nos hace pensar para nuestro deleite;
    un saludo cordial,
    edelabarra

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

Poeta recién llegado Enrique Martin Lara será famoso muy pronto Avatar de Enrique Martin Lara

De verdad muy bueno, reflejando los sueños tu la mayoría tuvimos de niños recordando los buenos momentos de la vida

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Salvo ese pequeño resbalón en el penúltimo verso... todo está genialmente plasmado en líneas que bien podrían ser surrealistas.

Gracias Josman por compartir tu versar.

Un abrazo.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Poeta activo zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Amigo José Manuel...me encanto!! disfrute de todo la magia...fantasía...evocando quizás esos cuentos de niña donde grandes dragones..venian a mis sueños.
    Te felicito un abrazo
    Zulema

Poeta fiel al portal princesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de princesa de fuego

cuanta verdad tienen tus versos ,un libro es un mundo nuevo por descubrir ...un mundo que se teje entre la fantasia del autor y la imaginacion del que lee ,me hiciste viajar por cuanto cuento me contaron ,leí o inventé.
    un placer leerte José!!!

Seduce mi mente
    Y tendrás mi cuerpo
    Pero encuentra mi alma
    Y seré tuya para siempre

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores