Poema titulado Un mundo fascinante en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Maese Josman UN MUNDO FASCINANTE Hadas de largas y transparentes alas, unicornios blancos y alados. Sirenas que toman el ...
Re: Un mundo fascinante ¡¡De fabula maese!!! la verdad que se requiere ingenio para elaborar un historia así... en un mundo fascinante
congratulaciones, y mi agradecimiento por compartir.
Con mi admiración
OSITO LINDO
Cualquiera puede hablar o escribir de historia,
pero la historia,... no habla o escribe de cualquiera.
fernando
© Derechos registrados
Re: Un mundo fascinante Quien lee tiene la oportunidad de descubrir un nuevo mundo... el de la imaginación. Saludos,
Katia N. Barillas
Pseudónimo: "Granadina"
Origen: Nicaragüense
Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío
*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
www.revelacionesvidapoesia.com
Re: Un mundo fascinante ¡¡¡¡¡¡Que bello!!!!! no me dejn darte reputación pero te la mereces, amigo mío
Gracias por deleitarnos
un abrazo
Rosario
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Re: Un mundo fascinante Interesantes versos, bellas imágenes. Te dejo mis abrazos y todas las estrellas.

Re: Un mundo fascinante Con algo de nostalgia y admiración, recorres el mundo de la fantasía, estimado Josman,
dejando en el rastro de tu pluma, algo enumerativa y de rico lenguaje, el conocimiento que tienes de ese sub-mundo que a todos nos atrapó de niños y aún nos hace pensar para nuestro deleite;
un saludo cordial,
edelabarra
Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.
Re: Un mundo fascinante De verdad muy bueno, reflejando los sueños tu la mayoría tuvimos de niñosrecordando los buenos momentos de la vida

Re: Un mundo fascinante Salvo ese pequeño resbalón en el penúltimo verso... todo está genialmente plasmado en líneas que bien podrían ser surrealistas.
Gracias Josman por compartir tu versar.
Un abrazo.
No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.
Re: Un mundo fascinante Amigo José Manuel...me encanto!! disfrute de todo la magia...fantasía...evocando quizás esos cuentos de niña donde grandes dragones..venian a mis sueños.
Te felicito un abrazo
Zulema
Re: Un mundo fascinante cuanta verdad tienen tus versos ,un libro es un mundo nuevo por descubrir ...un mundo que se teje entre la fantasia del autor y la imaginacion del que lee ,me hiciste viajar por cuanto cuento me contaron ,leí o inventé.
un placer leerte José!!!
Seduce mi mente
Y tendrás mi cuerpo
Pero encuentra mi alma
Y seré tuya para siempre
Marcadores