+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

El fruto inmaduro…

Poema titulado El fruto inmaduro… en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Despegando del suelo Con tan solo un sueño Ansiando un amor de duelo Con este corazón sin dueño Conciencia, hoy ...

Tema: El fruto inmaduro…

Poeta recién llegado diret tiene un aura espectaculardiret tiene un aura espectaculardiret tiene un aura espectacular Avatar de diret

Wink El fruto inmaduro…

Despegando del suelo
    Con tan solo un sueño
    Ansiando un amor de duelo
    Con este corazón sin dueño

Conciencia, hoy no es palabra
    Rima con mis condolencias
    Y en ellas se hallan la traba
    De mis poemas y su ciencia

Tanto es su amor
    Por tu bella juventud
    Y es mayor el temor
    De reconocer en virtud

Sus cualidades
    Su sabor y valor
    Sus debilidades
    Encariñadas de dolor

Creando un simple orden
    Un orbe mágico en un solo afán
    Condenarse a amarte en
    Son y luz marcando el diván

Un compás coloreado
    De saber y madurez
    Un destino deseado
    Que nos une en vejez…

Con el tiempo mismo
    De este inmenso querer
    Alejándonos del abismo
    Sin más que hacer…

Solo eso es al final de la historia
    Un simple y perfecto fruto inmaduro
    Eso queda al término de la memoria
    Una belleza eviterna con un futuro…

Solo yaces tu en la culminacion....

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: El fruto inmaduro…

Hermosas letras, muy bello poema, muy lindo, precioso.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta adicto al portal LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no? Avatar de LIBRA8

Predeterminado Re: El fruto inmaduro…

Muy bello tu poema . Un placer leerlo . Mis felicitaciones y mis estrellas .

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores