+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Ahora sé

Poema titulado Ahora sé en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Estuve perdido sin saber desperdiciando sueños el tiempo con los años me enseño a entender que los errores pequeños cuesta ...

Tema: Ahora sé

Poeta que considera el portal su segunda casa ñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ñonguito

Predeterminado Ahora sé

Estuve perdido sin saber
    desperdiciando sueños
    el tiempo con los años
    me enseño a entender
    que los errores pequeños
    cuesta más por aprender.

Nunca es tarde para ver
    lo equivocado que estaba
    en la vida no existe traba
    para comenzar a querer.

Si bien se sabe amar
    también se sabe olvidar
    los pies son para caminar
    y el sol para despertar

Ahora sé que la pena
    tan solo es efímera
    la vida siempre es primera
    no dejare que vuelva a las cadenas.

Mis Reconocimientos Poéticos

el hombre es capaz de crear conceptos tan abstractos y sin enbargo tan reales que dan lugar a realidades conceptuales e ilimitadas

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Predeterminado Re: Ahora sé

el dolor es inevitable, el sufrimiento sòlo una eleccion... me gustò su poema

un abrazo fuerte

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Poeta asiduo al portal Dario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Dario Caccha Grimaldo

Vaya... debo decir que me emocione al leer tu escrito... Nunca es tarde para empezar... todos cometemos errores... es difícil y doloroso cambiar lo que eramos... alguien una vez me dijo:

Si las cosas tienen solución... Entonces porque lloras
    Si las cosas no tienen solución... Entonces porque lloras

Limpiar lo oscuro que hay dentro de nosotros es primordial para que aquellas cadenas no nos vuelvan a atara, me gusto la parte:

LOS PIES SON PARA CAMINAR
    Y EL SOL PARA DESPERTAR

Me has hecho pasar un grato momento al leerte....Saludos

Cuando sufres y estas asustado por tanto tiempo, el miedo y el dolor se vuelven odio,
    y el odio empieza a cambiar al mundo

©Todos los Derechos Reservados
    bajo el nombre de:
    William caccha®
    Perú, 2012

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Me sorprendió y me encantó tu poema, Ñonguito. Lo dijiste estupendo… rimaste la propia vida.
    Te envío las estrellas que mereces y un abrazo amigo.

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

Cita por ñonguito Ver Mensaje
    Estuve perdido sin saber
    desperdiciando sueños
    el tiempo con los años
    me enseño a entender
    que los errores pequeños
    cuesta más por aprender.

Nunca es tarde para ver
    lo equivocado que estaba
    en la vida no existe traba
    para comenzar a querer.

Si bien se sabe amar
    también se sabe olvidar
    los pies son para caminar
    y el sol para despertar

Ahora sé que la pena
    tan solo es efímera
    la vida siempre es primera
    no dejare que vuelva a las cadenas.
    Realmente un poema muy interesante
    que nos lleva a la reflexión..
    "QUERE ES PODER"
    felicidades y estrellitas merecidas;
    besitos y abrazos desde mi AMADA BOLIVIA

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

Poeta recién llegado De sol y sombra va por un camino distinguido

Definitivamente este portal se ha transformado en un lugar donde confluyen las catarsis de un monton de seres humanos con problemas psicologicos y de personalidad, me imagino que Julia debe estar orgullosa de eso, entonces...

Espero que comprendas
    lo que debes comprender
    que un poema no es un llanto
    para tratar de renacer
    que poemas como este
    aunque pongas mucho anhelo
    solo tienen su final
    como mocos en un pañuelo.

Poeta asiduo al portal Dario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgullosoDario Caccha Grimaldo tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Dario Caccha Grimaldo

Cita por De sol y sombra Ver Mensaje
    Definitivamente este portal se ha transformado en un lugar donde confluyen las catarsis de un monton de seres humanos con problemas psicologicos y de personalidad, me imagino que Julia debe estar orgullosa de eso, entonces...

Espero que comprendas
    lo que debes comprender
    que un poema no es un llanto
    para tratar de renacer
    que poemas como este
    aunque pongas mucho anhelo
    solo tienen su final
    como mocos en un pañuelo.
    ¡Vaya¡... Me resulta muy interesante y peculiar tu manera de ver las cosas... Que este portal se ha transformado en un lugar donde confluyen las catarsis de un monton de seres humanos con problemas psicologicos y de personalidad

De verdad piensas eso de nosotros... veo que los escritos que encuentras a menudo en este lugar no son de tu agrado
    Tienes una mente muy cerrada... algo incapaz de percibir lo que significa plasmar sentimientos como la tristeza, la soledad y el dolor... he leído varios comentarios tuyos y ese pensamiento de que la vida es para vivirla y que la tristeza es tonta y no sirve para nada....
    Claro friend uno nunca hay que dejarse vencer por la tristeza y creo que todos aquí lo estamos haciendo... El mero hecho de plasmarla en un escrito es simplemente para dejar el recuerdo de lo que una ves sentimos... como una foto
    Te recomiendo que analices tus palabras... y busca un momento donde pensar si tus principios son los correctos... no vaya a ser que te pierdas en un mundo de oscuridad creyendo que ves la luz

Cuando sufres y estas asustado por tanto tiempo, el miedo y el dolor se vuelven odio,
    y el odio empieza a cambiar al mundo

©Todos los Derechos Reservados
    bajo el nombre de:
    William caccha®
    Perú, 2012

Poeta que considera el portal su segunda casa ñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ñonguito

tienes que preguntarle a ella , yo solo me digno a escribir lo que siento, no me creo poeta ni lo soy
    solo son sentimientos y recuerdos que alguna vez sucedio y solo lo plasmo como realmente lo siento
    y no busco un galardon, a mi me da lo mismo
    en este caso si a ti no te gusta solo dignate a no comentar y quedaras bien
    sin ofendes a uno ofendes a los demas, yo te deseo lo mejor del mundo recibe si es que lo deseas un fuerte abrazo, de sol y sombra

el hombre es capaz de crear conceptos tan abstractos y sin enbargo tan reales que dan lugar a realidades conceptuales e ilimitadas

Poeta veterano en el portal Rafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputaciónRafael Llamas Jimenez Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rafael Llamas Jimenez

Te felicito por tan buen poema. Te dejo Reputación. Un abrazo amigo

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

si, que estabas perdido hace mucho que no te leia nada,
    BELLEZA EN TUS VERSOS.
    siempre es un palcer leerte!!!
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/397531-tu-amor-mi-fantasia.html

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores