Poema titulado Espejo del cielo en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El sol se esconde cuando sube la marea y relampaguea el cielo del horizonte, Es entonces cuando, me protego en ...
Espejo del cielo El sol se esconde
cuando sube la marea
y relampaguea
el cielo del horizonte,
Es entonces cuando,
me protego en la soledad
de la libertad
que vivo esperando.
Tan mio es este cielo
como yo de este mar,
tan puro el anhelo
de querer inundar
con versos el cielo
que veo en el mar.
Tan pequeña es la inmensa arena,
como el tiempo en esta ciudad,
el aullar de las sirenas
por las calles de la libertad.
Viendo esta belleza
no se si aun sigo en este mundo,
no se si el mundo este donde aún sigo,
o si se fue a lo mas profundo
del mar para no lidiar conmigo.
Última edición por otto juarez; 30/01/2012 a las 19:09
derechos reservados©
Re: espejo del cielo Otto...un placer saber de tí...continua escribiendo..me encanto tu tercer estrofa..ese cielo reflejado en el espejo del mar.
Nos seguiremos leyendo...gracias por haber pasado por mis versos.
un abrazo
zulema
Re: espejo del cielo hola Zulema... gracias... fijate que tengo mas poemas que me gustaria mostrar pero aun no se lo de los copyright. talvez tu sabes algo sobre eso y me brindaras un poquito de información, yo te lo agradeceria mucho...
y por tu amable atención gracias..Un abrazo.
Otto.
Re: espejo del cielo Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.
Re: espejo del cielo Bello, hermoso, muy bonitas letras, precioso poema.
Re: espejo del cielo ¡¡Nos gustarìa decir que es un mundo imaginario el que pasa por tu mente!!
Peroe s una lastima que no sea asi, es corto el tiempo para nosotros en este mundo!
Mis estrellitas para tu poema Otto, recibe mis calidos saludos!
Un beso!
Tania Rosibel Hernàndez Barahona
©2012 Todos los derechos reservados
Re: espejo del cielo Gracias Tania... recuerda que no es la cuanto tiempo tengamos en este mundo lo que importa... es cuanto hagamos!
gracias por tu comentario.
un abrazo cordial de mi parte.
Otto Juárez.
Re: espejo del cielo Muy sentidos versos, realmente me ha encantado el poema. Recibe mis abrazos y toda la admiración.
Marcadores