+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Valiente pirata

Poema titulado Valiente pirata en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Voy surcando los mares muchas veces embravecidos con mi nave entre las manos ha nadie he temido. Muchos hombres en ...

Tema: Valiente pirata

Poeta que considera el portal su segunda casa JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no? Avatar de JAVIER TOMAS

Predeterminado Valiente pirata

Voy surcando los mares
    muchas veces embravecidos
    con mi nave entre las manos
    ha nadie he temido.
    Muchos hombres en mis ojos
    posaron su ultima mirada,
    y no pocos tampoco,
    me atravesaron con su espada.
    Miedo no conozco
    ni he conocido,
    varó ninguno
    del que haya huido,
    ni riesgo he rechazado
    si la apuesta me a gustado
    ni respetado mujer
    ni respetado marido
    de lo ajeno me apropie
    siempre que he podido
    de nada me arrepiento
    de nada me he arrepentido.
    ¿Cómo es posible
    que me eche a temblar,
    que las piernas se me doblen
    y no pueda respirar?.
    ¿He visto un ángel?.
    ¿Estaré en el cielo?.
    no puede ser
    que de ir, yo voy al infierno.
    ¿Cómo es posible
    que una frágil mujer
    me tenga rendido
    tumbado a sus pies?.
    Mi voz, antes socarrona
    como un pájaro trina
    entona con bella rima
    como nunca sucedió.
    Mi espada esgrimida
    no sale de su funda
    tengo miedo de hacer
    algo que miedo la infunda.
    Muchos se ríen de mi
    pero no importa
    mi orgullo no es nada
    para lo que tu me aportas.
    Día y noche pienso en ti
    día y noche
    que no puedo vivir
    con tu reproche.
    Muchas veces me he puesto a tiro
    esperandola ocasión
    que una bala certera
    que me partiera el corazón,
    y no con acero templado
    si no con dulce mirada
    el rechazo de mi amada
    mortal me ha herido.
    De todas las recibidas
    esta es la mas profunda
    que toda mi alma inunda
    de un amargo sentir.
    veo mi barco hundir
    mi florete partido
    mi brazo flaco de fuerza
    en mi lucha rendido.
    Valiente pirata estoy hecho
    que me roban a mi
    y me roba mi tesoro,
    mi vida, mi sentir.
    A todos voy provocando
    esperando la ocasión
    que un valiente me mate
    que me alivie mi dolor
    que si ella no me ama
    soy enjaulado león
    rey de la selva un día
    hoy, histriónica atracción.
    Pobrecito pirata
    que por fin comprendió
    que la mas poderosa arma
    no es el acero, es el amor.

Mis Reconocimientos Poéticos

HECHIZADO DE TUS OJOS
    ENAMORADO DE TU POESIA
    ERES LA MUSA DESNUDA
    A LA QUE REZO CADA DIA
    LA VIDA

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Valiente pirata

Hermoso, conmovedor, precioso, una belleza.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

¡Muy bueno!
    un beso con estrellas
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta que considera el portal su segunda casa JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no?JAVIER TOMAS Deja un poco para los demás no? Avatar de JAVIER TOMAS

Muchas gracias. Un beso y un saludo desde Madrid

HECHIZADO DE TUS OJOS
    ENAMORADO DE TU POESIA
    ERES LA MUSA DESNUDA
    A LA QUE REZO CADA DIA
    LA VIDA

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Amigo grandes letras has dejado un gusto inmenso me ha causado un abrazo

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Un abrazo Nemesis, siempre me es grato unas palabras tuyas

HECHIZADO DE TUS OJOS
    ENAMORADO DE TU POESIA
    ERES LA MUSA DESNUDA
    A LA QUE REZO CADA DIA
    LA VIDA

Poeta asiduo al portal Teclado es simplemente muy agradableTeclado es simplemente muy agradableTeclado es simplemente muy agradableTeclado es simplemente muy agradable Avatar de Teclado

El amor mueve montañas , alguna vez tendrias q aprenderlo , no esta nada mal , veras las cosas con otro color y te vendra una fuerza .....que no habras tenido jamas . Mis felicitaciones para ti .

Un autentico placer tus palabras. Un saludo

HECHIZADO DE TUS OJOS
    ENAMORADO DE TU POESIA
    ERES LA MUSA DESNUDA
    A LA QUE REZO CADA DIA
    LA VIDA

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores