Poema titulado La esencia de tu vida en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Muchas gracias mi querida amiga, no se donde estás, pero por aquí también hace muy bueno. Besos Eva....
Re: La esencia de tu vida Muchas gracias mi querida amiga, no se donde estás, pero por aquí también hace muy bueno. Besos Eva.
Re: La esencia de tu vida Amigo, es un poema espectacular, lleno de imágenes preciosas, realmente me has sorprendido, gran obra, cada verso es maravilloso. Vuelvo aplaudir tu manera de escribir, no me deja el sistema darte reputación, pero volveré a tu poema una vez mas, merece leerlo y otra vez leerlo. Gracias por compartir.
Re: La esencia de tu vida Una serie de metáforas de una gran belleza. Verdaderamente una gran poesía. Enhorabuena por este magnifico trabajo-
Un abrazo
HECHIZADO DE TUS OJOS
ENAMORADO DE TU POESIA
ERES LA MUSA DESNUDA
A LA QUE REZO CADA DIA
LA VIDA
Re: La esencia de tu vida Muchas gracias de nuevo amigo Javier, me alegran mucho tus palabras. Un abrazo.
Re: La esencia de tu vida Con darme tu amistad y tus bellos elogios, ya me doy totalmente por satisfecho. Un abrazo desde el corazón amigo Prisionero.
Marcadores