Poema titulado Chateo en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Cisne Walberto Creo que es una buena forma de mantenerse en contacto con otras personas del mundo entero muy ...
Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

Re: Chateo Muy bien amigo mio, creo que de todas las personas que han firmando, a tu poema lo entendio el 1% de lo q realmente quisiste decir, el poema es prolijo y sintético pero carece de sentimientos, lo noto demasiado frio...
gramaticalmente esta bien pero no logró atraparme...es demasiado el uso de palabras retorcidas...escribe con el alma...seguro tus poemas seras mejores...abrazos y gracias x tener la mente abierta y no ese ego de escritor q x ahi todos no podemos evitar! saludos Poeta...!
mcffer
Re: Chateo No te culpo que pienses de esa manera, puesto que hay escondido en el escrito algunas pequeñeces que ahora mismo trataré de explicarte...
Tus grafías notas musicales, (Me refiero en la forma como digitas las palabras, el sonido que emerge de tus dedos hacia el ambiente, cuando escribes en tu teclado produces sonidos, el chasquido de las teclas...)
vertiginosos y amables gestos, (Lo que lees de quien te escribe, te producen gestos y solamente te encuentras frente a tu ordenador, estas solo sin presencia de un ser humano, vertiginosos puesto que te encuentras sentado en una silla giratoria y peligroso si pierdes el control)
surcan en mi faz y prestos (Todos los gestos los haces con tu cara a cada momento)
están ya en las manos negros cristales. (Me refiero al teclado, el que utilizo es de color negro)
Lozana cual luna llena, (La luna llena es brillante así es tu monitor, en cuanto a la luz que despide y te da en la cara)
mar de información llegante, (Es la cantidad inmensa de información que te esta llegando de uno o varias personas a la vez)
es navío deleitable y arrogante, (Si tu te embarcas en ese mar de información puedes gozarlo y te crees como el capitán de todo ello)
en baile pixelar y mente ajena. (Me refiero a la medida que se utiliza para los dibujos y trazos, mente ajena pues te encuentras frente a tu ordenador y solamente es tu mundo)
Son algunas pocas ideas que se encuentran escondidas dentro del escrito, es tarea del lector descubrirlas, puesto que se encuentran disfrazadas para poner a prueba la mente...
Deseo éxitos en tu escribir, bendiciones y gracias por tu comentario...
Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

Re: Chateo
WALBERTO
El chat cuando se utiliza en forma responsable y sincera,
es un instrumento para acercar más a los amigos.
¡Gracias por compartirnos este poema tan original!
Un abrazo,
Elhi
Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
Para contactarme: elhidelsue@gmail.com
Re: Chateo Hermoso, muy bellos versos, muy bonitas letras, muy lindo.
Re: Chateo Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Marcadores