Poema titulado Chateo en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; CHATEO Tus grafías notas musicales, vertiginosos y amables gestos, surcan en mi faz y prestos están ya en las manos ...
CHATEO
Tus grafías notas musicales,
vertiginosos y amables gestos,
surcan en mi faz y prestos
están ya en las manos negros cristales.
Lozana cual luna llena,
mar de información llegante,
es navío deleitable y arrogante,
en baile pixelar y mente ajena.
Walberto
Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Re: Chateo Chateando, podría ser con cualquier persona, pero tus palabras me hacen creer que es un ser muy especial, del cual sus palabras te dan calor y tal vez algo de sabiduría. Excelente Poema, compañero. Te dejo mis estrellas y este humilde comentario. Der Schatten.
" En la vida hay muchos sentimientos, tales como el Dolor, la Pena y Desesperación, Pero hay dos que jamas podremos describir, estos son la Alegría y el Amor. "
"Nuestras palabras, versos y poemas
No las lanzamos al vacío, no son simples letras
No provienen de la mano, ni de la tinta, si no del corazón"
"El Amor es como una rosa, cuando florece es bella, todos quieren tenerla, al marchitarse, solo lastima, pues quedan solo las espinas"
Re: Chateo Chatear es un placer cuando los amigos, están lejos y no se puede el contacto físico.
Un placer leerte
un beso
Rosario
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Re: Chateo Hermoso, precioso, muy lindo, Walberto, una divinidad.
Re: Chateo Muy buenas letras,amigo,tanto tiempo sin coincidir,siempre es bueno chatear permite hablar con amigos a la distancia,un gusto pasar,un beso Sandra
Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
Sandra
Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Re: Chateo Mis saludos poeta, tiempo sin leerte, espero todo este bien, siempre es grato pasar por tu espacio
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Marcadores