+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Silencio

Poema titulado Silencio en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Te escucho cuando no hablas; entiendo lo que no dices porque lo dices cuando me miras. Tu mejor palabra es ...

Tema: Silencio

Poeta recién llegado LaRubi tiene un aura espectacularLaRubi tiene un aura espectacularLaRubi tiene un aura espectacular

Predeterminado Silencio

Te escucho cuando no hablas;
    entiendo lo que no dices
    porque lo dices cuando me miras.

Tu mejor palabra es la que callas,
    porque callas lo que realmente piensas.
    No tienes que decir mucho para que…
    yo te escuche;
    a veces un mensaje corto y directo
    llega más lejos que otro que dando
    muchas vueltas llega a la misma conclusión.

Soy todo oídos,
    soy el que mejor te escucha,
    soy ese al que percibes,
    el que si estás mucho tiempo conmigo
    puedes llegar a sentir.

Soy tu mejor amigo,
    pues te escucho y no te abandono.
    No preguntes; yo sólo escucho.

Ya ves, no soy perfecto.
    Tus dudas seguirán siendo eso… dudas conmigo,
    tus decisiones las afrontarás tú,
    tu mejor apoyo eres tú mismo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Silencio

Bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Bellos versos, preciosa poesía muy hermosa.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta recién llegado Adan tiene un aura espectacularAdan tiene un aura espectacularAdan tiene un aura espectacular Avatar de Adan

en palabras sencillas,muy agradable de leer,me gusto bastante. Muchos saludos!
    Adan Paz

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores