Poema titulado Te regalo mi derrota... en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; TE REGALO MI DERROTA Prefiero ser la flor arrancada que la mano que la deshoja. Ya no sacies tu sed ...
Re: Te regalo mi derrota... Hola amiga, un placer despertar con estos versos, un abrazo ...
Ludmila
En el fondo del pecho estamos juntos,
en el cañaveral del pecho recorremos
un verano de tigres,
al acecho de un metro de piel fría,
al acecho de un ramo de inaccesible cutis,
con la boca olfateando sudor y venas verdes
nos encontramos en la húmeda sombra
que deja caer besos...
Re: Te regalo mi derrota... Amiga, un poema que expresa la voluntad de no hacer compromisos y no permitir que el amor camine mano a mano con el dolor. Muy bien que haces. Abrazos y estrellas.
Re: Te regalo mi derrota... Me encanta la brevedad de este poema y la gran sabiduría que encierra, a veces una derrota no es una derrota, sino probablemente una victoria lenta y de mayor valor que la primera.
Un gran gusto leerte y verte, mis abrazos.
e..l.....a..m..o..r.....n..u..n..c..a.....d..e..j..a.....d..e.....s..e..r........
Respuesta: Te regalo mi derrota... Que valientes palabras, puras como el alma tuya, un abrazo enorme !!!
"Canto azul de la marea
entonan las caracolas,
voz sin distancias
de sal y arena"
Re: Te regalo mi derrota... Última edición por alicia Pérez Hernández; 16/05/2012 a las 12:46
Marcadores