+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Te regalo mi derrota...

Poema titulado Te regalo mi derrota... en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; TE REGALO MI DERROTA Prefiero ser la flor arrancada que la mano que la deshoja. Ya no sacies tu sed ...

Tema: Te regalo mi derrota...

Poeta que considera el portal su segunda casa Isabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Isabel Miranda de Robles

Predeterminado Te regalo mi derrota...

TE REGALO MI DERROTA

Prefiero ser la flor arrancada

que la mano que la deshoja.

Ya no sacies tu sed de sangre en mi herida,
    yo te regalo mi derrota…

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Mis Reconocimientos Poéticos

Mi pluma es mi voz... un papel en blanco es una provocacion para mi.
    ISABEL MIRANDA DE ROBLES

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Te regalo mi derrota...

Cita por Isabel Miranda de Robles Ver Mensaje

TE REGALO MI DERROTA

yo te regalo mi derrota…

ISABEL MIRANDA DE ROBLES
    Hola,
    Excelente obsequio,
    no hay derrotas, solo buenos
    aprendizajes.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Predeterminado Re: Te regalo mi derrota...

Hola amiga, un placer despertar con estos versos, un abrazo ...

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta que considera el portal su segunda casa Isabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputaciónIsabel Miranda de Robles tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Isabel Miranda de Robles

Predeterminado Re: Respuesta: Te regalo mi derrota...

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola,
    Excelente obsequio,
    no hay derrotas, solo buenos
    aprendizajes.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!
    Asi es, amiga Bonita, que alegria verte en mis letras. Gracias y un abrazo enorme para ti. Sinceramente: ISABEL

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Amiga, un poema que expresa la voluntad de no hacer compromisos y no permitir que el amor camine mano a mano con el dolor. Muy bien que haces. Abrazos y estrellas.

Poeta que considera el portal su segunda casa Megara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgullosoMegara900 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Megara900

Me encanta la brevedad de este poema y la gran sabiduría que encierra, a veces una derrota no es una derrota, sino probablemente una victoria lenta y de mayor valor que la primera.

Un gran gusto leerte y verte, mis abrazos .

e..l.....a..m..o..r.....n..u..n..c..a.....d..e..j..a.....d..e.....s..e..r........

Cita por ludmila Ver Mensaje
    Hola amiga, un placer despertar con estos versos, un abrazo ...
    El placer es todo mio, amiga, un abrazo de vuelta: ISABEL

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Te regalo mi derrota...

Que valientes palabras, puras como el alma tuya, un abrazo enorme !!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por Isabel Miranda de Robles Ver Mensaje

TE REGALO MI DERROTA

yo te regalo mi derrota…

ISABEL MIRANDA DE ROBLES
    mi querida amiga Isabel, UNA MUJER, MUJER NUNCA ES DERROTADA, APRENDE DE LAS SANCADILLAS QUE LE POENEN EN EL CAMINO, asi que arriba y adelante, mi querida Isa!!!!! besitos muchotessssssssssssss
    Última edición por alicia Pérez Hernández; 16/05/2012 a las 12:46

Cita por prisionero inocente Ver Mensaje
    Amiga, un poema que expresa la voluntad de no hacer compromisos y no permitir que el amor camine mano a mano con el dolor. Muy bien que haces. Abrazos y estrellas.
    Muchas gracias, amigo, por dejar tu huella en mis letras. Un abrazo: ISABEL

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores