Poema titulado ¿Por qué escribo? en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Nacido en arrabales orgulloso mis letras por el mundo voy dejando, a los versos los vivo acicalando, con mis historias ...

¿Por qué escribo?
Nacido en arrabales orgulloso
mis letras por el mundo voy dejando,
a los versos los vivo acicalando,
con mis historias con lagrimas y gozo.
En algunos me brota lo amoroso
producto de mi corazón en calma,
y dejando pedazos de mi alma
en otros escribiendo me destrozo.
Plasmando sin pudor ni hipocresía
sentimientos, mentiras y verdades,
la vida es un enjambre de ironías.
Quisiera no mirar tantas maldades
por eso es que cabalgo en mi poesía
volando, como Santa en Navidades.
Por: Reinaldo C.
Última edición por cesarfco.cd; 06/02/2012 a las 11:39 Razón: Se agregó el signo de interrogación faltante en el título
Re: Porqué escribo? Hermoso, Reinaldo, muy bello, bonito.

Re: Porqué escribo? Muchas gracias amigo Jorge.
Re: Porqué escribo? Muy sincero y bello tu poema. Mis estrellas amigo. Un abrazo.

Re: Porqué escribo? muhas gracias por tu visita poeta.
Respuesta: Porqué escribo? Excelente poema, con una muy buena musicalidad y rima. Te felicito, me agrado mucho. Te dejo mis saludos y un apreton de manos.
Hay críticos, por ejemplo, que son propensos a elogiar solamente a aquellos poetas misteriosos, cuyas obras son comprendidas por muy pocos. Esos mismos críticos tampoco los entienden, claro, pero tienen cierta habilidad para cabalgar por fuera del misterio, haciendo de su ignorancia una forma inédita de discreción.
(párrafo sacado del libro: “Vivir adrede” de Mario Benedetti)

Re: Porqué escribo? Muchas gracias amigo Cesar y gracias por visitar mis humildes letras, escribir poesía es dejar una huella de ti mismo plasmada par siempre. un abrazo poeta.
Re: Porqué escribo? Estimado amigo me ha gustado mucho leer el motivo por el cual muchos estamos en este camino, me identifico y dejo en tus letras un abrazo de colores con estrellas,
"Yo, en alta mar de cieloestrenando mi cárcel de jamases y siempres.""El espejo"
--Gilberto Owen

Re: Porqué escribo? Muchas gracias amiga poeta, que dicha que compartamos esta pasión por la poesía, un abrzo a la distancia y mil estrellas para ti.
Re: Porqué escribo? Cualquiera puede hablar o escribir de historia,
pero la historia,... no habla o escribe de cualquiera.
fernando
© Derechos registrados
Marcadores