+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Alma atormentada

Poema titulado Alma atormentada en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Gracias querido José Manuel por llegar hasta mis poemas y dejarte conmover por mis versos...

Tema: Alma atormentada

Poeta fiel al portal santoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de santoro

Predeterminado Re: Alma atormentada

Gracias querido José Manuel por llegar hasta mis poemas y dejarte conmover por mis versos

Mis Reconocimientos Poéticos

Santoro es el seudónimo de Saúl Sánchez Toro (Manizales - Colombia)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

santoro, una alma atormentada no puede escribir tan bellos versos,
    hay muchas almas atormentadas, por sus propios miedos, por su soledad, y por tantas cosas
    en tus versos, son rescoldos de pasiones encontradas,
    saludos y carinos

Poeta fiel al portal santoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de santoro

Querida alicia, bellas palabras que entran a mi corazón como versos melodiosos.

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por santoro Ver Mensaje
    Alma atormentada

"...No hace frío cuando la piel helada
    destempla emociones......"
    Liliana Varela

Emociones que desafinan
    son acordes destemplados,
    lugubres y solitarios
    de las almas agobiadas,
    que atormentan sus pasiones
    ya vencidas
    reducidas a la nada.

Son caudales que se mecen
    como ondas submarinas
    y atropellan los sentidos
    metiéndose por las venas
    y vertidos por los ojos
    forman torrentes
    cristalinos
    de dolor y de tristeza.

Son rescoldos
    de unos goces
    de pasiones encontradas
    que murieron en la noche
    atirrobada de angustias,
    de nostalgias anegada.

Saúl Sánchez Toro
    Medellin , Colombia

Febrero 4 de 2012

Saúl,algunos recuerdos nos dejan con el alma atormentada,cúmulo de sensaciones que embargan los sentidos, produciéndonos un gran dolor.
    Tus versos excelentes y muy profundos en su sentir describen muy bien esa alma atormentada ,como siempre es un gusto pasar,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Querida Sandra, que gusto encontrar tu huella por mis versos y marcada con un bien fundamentado y analítico comentario.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Marcadores