+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Alma atormentada

Poema titulado Alma atormentada en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Alma atormentada "...No hace frío cuando la piel helada destempla emociones......" Liliana Varela Emociones que desafinan son acordes destemplados, lugubres ...

Tema: Alma atormentada

Poeta fiel al portal santoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de santoro

Predeterminado Alma atormentada

Alma atormentada

"...No hace frío cuando la piel helada
    destempla emociones......"
    Liliana Varela

Emociones que desafinan
    son acordes destemplados,
    lugubres y solitarios
    de las almas agobiadas,
    que atormentan sus pasiones
    ya vencidas
    reducidas a la nada.

Son caudales que se mecen
    como ondas submarinas
    y atropellan los sentidos
    metiéndose por las venas
    y vertidos por los ojos
    forman torrentes
    cristalinos
    de dolor y de tristeza.

Son rescoldos
    de unos goces
    de pasiones encontradas
    que murieron en la noche
    atirrobada de angustias,
    de nostalgias anegada.
    Saúl Sánchez Toro
    Medellin , Colombia

Febrero 4 de 2012

Mis Reconocimientos Poéticos

Santoro es el seudónimo de Saúl Sánchez Toro (Manizales - Colombia)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Predeterminado Re: Alma atormentada

Termino la partida y el perdedor llora su derrota por que lucho por conseguir victoria y lo vencio la angustio cuando todo estaba perdido.Soy de Medellín tambien.
    Gusto leerte.
    Te dejo mi link por si deseas comentarme:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...nuevo-dia.html

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...nuevo-dia.html

Poeta fiel al portal Parral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Parral

Fabuloso tu sentir, con esa ....ALMA ATORMENTADA ... felicidades Saúl, con tu bellisima expresión..

Recibe un abrazo.

José de Jesús
    Sierra de lobos,
    Guanajuato, México.

Poeta que considera el portal su segunda casa ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?ojicafes Deja un poco para los demás no?

Cita por santoro Ver Mensaje
    Alma atormentada

Liliana Varela

Emociones que desafinan
    lugubres y solitarios
    de las almas agobiadas,
    ya vencidas
    reducidas a la nada.

como ondas submarinas
    metiéndose por las venas
    y vertidos por los ojos
    forman torrentes
    cristalinos
    de dolor y de tristeza.

Son rescoldos
    de unos goces
    de pasiones encontradas
    que murieron en la noche
    atirrobada de angustias,
    de nostalgias anegada.

Saúl Sánchez Toro
    Medellin , Colombia

Febrero 4 de 2012
    vasta soldead, ambisiònes que fueron sólo quimeras, vives de ilusiónes o mueres en el intento... saludos amigo Santoro..

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Espléndido, un gusto pasar....

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta fiel al portal santoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de santoro

HectorMaxx, paisano mio, gusto tenerte en mis versos. Pasaré a leer tus poemas.

José de Jesús, gracias por tocar a mi puerta y leer mis versos

Ojicafes, gracias por venir y dejar aviso de tu presencia

Ludmila, me alegra que te haya parecido esplendido

Poeta que considera el portal su segunda casa Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no? Avatar de Maese Josman

Cita por santoro Ver Mensaje
    Alma atormentada

Liliana Varela

Emociones que desafinan
    lugubres y solitarios
    de las almas agobiadas,
    ya vencidas
    reducidas a la nada.

como ondas submarinas
    metiéndose por las venas
    y vertidos por los ojos
    forman torrentes
    cristalinos
    de dolor y de tristeza.

Son rescoldos
    de unos goces
    de pasiones encontradas
    que murieron en la noche
    atirrobada de angustias,
    de nostalgias anegada.

Saúl Sánchez Toro
    Medellin , Colombia

Febrero 4 de 2012
    Querido amigo, unos versos donde despliegas un mundo de sensaciones en donde no cave duda que se encuentra el tormento y la angustia que deja la nostalgia.
    Te felicito pues me dejo por momento en su lectura angustiado, me llego muy adentro.
    Abrazos de tu amigo desde mi España.
    José Manuel.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores