+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Exiliado

Poema titulado Exiliado en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; EXILIADO by jorgeflores55 No volverè a poner de nuevo los pies en tierra me voy para no volver, me voy ...

Tema: Exiliado

Poeta recién llegado jorgeflores55 tiene un aura espectacularjorgeflores55 tiene un aura espectacularjorgeflores55 tiene un aura espectacular Avatar de jorgeflores55

Predeterminado Exiliado

EXILIADO

by jorgeflores55

No volverè a poner de nuevo los pies en tierra
    me voy para no volver, me voy sòlo, exiliado.
    Corto los hilos que de este mundo me han atado
    y me voy muy distante aunque asì nadie lo quiera.

Me canse de exhultar, de arengar una quimera,
    pensar que desde siempre a todos ha incomodado
    que mi vida he dado sin haber nada ganado.
    Me quedo sòlo con mis sueños hasta que muera.

Dejo mis versos huecos, mi letra marchitada
    si sé que para entrar al corazòn no hallé el modo
    me despido de las estrellas y de mi amada.

Y de las cosas bellas me encierro a canto y lodo,
    me voy porque las palabras no me dicen nada…
    porque ahora son los silencios que me dicen todo.
    Última edición por jorgeflores55; 08/03/2012 a las 19:50

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal rosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgullosorosa purpura tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de rosa purpura

Predeterminado Re: Exiliado

Bello con tintes de melancolía en ese
    recorrer del tiempo, me encanto la
    ultima parte del cuarto verso te envió
    saludos y estrellas que iluminen tu
    camino compañero...

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso, precioso, conmovedor, muy bonito.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta recién llegado jorgeflores55 tiene un aura espectacularjorgeflores55 tiene un aura espectacularjorgeflores55 tiene un aura espectacular Avatar de jorgeflores55

Gracias miles...

Poeta activo zoletad tiene un aura espectacularzoletad tiene un aura espectacular Avatar de zoletad

Bello..Me encanto. Sin más palabras.

Zoletad

Poeta adicto al portal Samuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Samuel17993

Bello, lírico, melancólico y bastante bueno. El Pasado que se fue como un huracán, silencioso y lento, y que deja su destrozo; pero que no se ve en sí mismo, y deja la estela dolorosa de un futuro oscuro. Un saludo de Samuel.

Poeta fiel al portal princesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgullosoprincesa de fuego tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de princesa de fuego

irse no remedia nada ,solo los cobardes se cansan de luchar ...no digo que seas cobarde solo que lo pienses un poco mas ,la vida es bella y aunque aveces nos hiera vale la pena vivirla .me encantó esa mezcla de melancolia y resignacion ...
    un placer leerte. de este poema si me gusto la rima .besitos

Seduce mi mente
    Y tendrás mi cuerpo
    Pero encuentra mi alma
    Y seré tuya para siempre

Poeta fiel al portal roby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgullosoroby3000 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de roby3000

"...porque ahora son los silencios que me dicen todo."

Bello cierre a tu poema. Me ha gustado mucho. Un abrazo con estrellas.

Se buscan ojos para el mundo; pero hay que crear para ver!

+ Responder Tema

Marcadores