+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Por qué me amas querida mía?.

Poema titulado Por qué me amas querida mía?. en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ¿POR QU É ME AMAS, QUERIDA MÍA?. No soy ni el bien tampoco el mal; yo soy el querer soy ...

Tema: Por qué me amas querida mía?.

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Por qué me amas querida mía?.

¿POR QU
    É ME AMAS, QUERIDA MÍA?.

No soy ni el bien tampoco el mal;
    yo soy el querer soy tan normal,
    no soy ni la noche y peor el día;
    nada más soy el que ama a la vida.

Tampoco soy ni mejor ni peor;
    soy solo la poesía vertida encima,
    ni la verdad soy, tampoco la mentira
    nada más soy el que te hace compañía.

No soy el cielo ni esa estrella escondida;
    soy yo que le encuentro metáfora a la vida,
    no soy la noche y tampoco aparento el día;
    nada más soy un hombre común se diría.

Y si no soy nada de eso!...
    ¿Por qué me amas, querida mía?.

B3T4N0...Abrigo mi alma a tus alas de amor...

Mis Reconocimientos Poéticos

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal rafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: Por qué me amas querida mía?.

El amor es ciego, simplemente amamos
    grato leerte.
    saludos
    un abrazo y una sonrisa para ti

derechos reservados

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por NEMESIS Ver Mensaje

¿POR QU
    É ME AMAS, QUERIDA MÍA?.

No soy ni el bien tampoco el mal;
    yo soy el querer soy tan normal,
    no soy ni la noche y peor el día;
    nada más soy el que ama a la vida.

Tampoco soy ni mejor ni peor;
    soy solo la poesía vertida encima,
    ni la verdad soy, tampoco la mentira
    nada más soy el que te hace compañía.

No soy el cielo ni esa estrella escondida;
    soy yo que le encuentro metáfora a la vida,
    no soy la noche y tampoco aparento el día;
    nada más soy un hombre común se diría.

Y si no soy nada de eso!...
    ¿Por qué me amas, querida mía?.

B3T4N0...Abrigo mi alma a tus alas de amor...
    Será por la belleza interior,por tu forma de brindarte al amor,por tus transparentes sentimientos,por tu forma de sentir y por que en el corazón no se manda,será por eso que te ama.
    Como siempre un gusto pasar por tus letras,un beso

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta adicto al portal LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no? Avatar de LIBRA8

Muy bonito Némesis. Me recuerda un poco al estilo de Bécquer, que me encanta. Un abrazo y mis estrellas.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermosos versos, precioso poema muy bello.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Cita por rafael Tuiran Ver Mensaje
    El amor es ciego, simplemente amamos
    grato leerte.
    saludos
    Gracias amigo por tus letras, un abrazo.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Entradas de Blog
    3

Cita por JORSAN Ver Mensaje
    Será por la belleza interior,por tu forma de brindarte al amor,por tus transparentes sentimientos,por tu forma de sentir y por que en el corazón no se manda,será por eso que te ama.
    Como siempre un gusto pasar por tus letras,un beso
    jejejej bueno cielo si vos lo dices, jejejeje un beso.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Será porque simplemente eres, en el amor nada se sabe con certeza pero lo que si sé es que el amor nace hasta por una mirada y las razones de amar pueden ser una como muchas, lo importante es que te sientas amado.
    Espero que tu amor tenga la respuesta. Un abrazo con cariño y todas mis estrellas.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Precioso, hermoso, muy bella poesía, muy auténtico.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Sobre todo te ama por lo que ella es cuando está contigo....la haces ser feliz, creo. Bellos y sentidos versos, amigo estimado. Felicitaciones y abrazos fraternos.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores