Poema titulado Es como nosotros... También le visito "el amor". en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Gracias, amigo. Me encanta tu buen sentimiento. Abrazos y estrellas, Antonio...
Re: Es como nosotros... También le visito "el amor". Gracias, amigo.
Me encanta tu buen sentimiento.
Abrazos y estrellas,
Antonio
Re: Es como nosotros... También le visito "el amor". Una autentica belleza. Si es verdad que nos enseñan mas de la felicidad que nosotros a ellos. Felicidades por el planteamiento.
Saludos y estrellas
HECHIZADO DE TUS OJOS
ENAMORADO DE TU POESIA
ERES LA MUSA DESNUDA
A LA QUE REZO CADA DIA
LA VIDA
Re: Es como nosotros... También le visito "el amor". me encanto amigo ,solo algo quiero agregar ,ellos no sufren ,es mas, pueden hasta ser mas fuertes que nosotros,tienen su mundo en el que son felices y nosotros tendríamos que observar un poco mas allá de las diferencias físicas y mentales, Dios nos creo a su imagen y semejanza, es decir somos todos iguales ante los ojos del señor y de su altar ,eso es lo que verdaderamente importa
un abrazo
Re: Es como nosotros... También le visito "el amor". Muy linda poesía. Tu mensaje es de amor para los que sufren del síndrome de down, y también nos regalas esta bella historia de amor. Gracias por deleitarme por partida doble. Un abrazo con estrellas.
A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.
Re: Es como nosotros... También le visito "el amor". Muy linda poesía. Tu mensaje es de amor para los que sufren del síndrome de down, y también nos regalas esta bella historia de amor. Gracias por deleitarme por partida doble. Un abrazo con estrellas.
A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Re: Es como nosotros... También le visito "el amor". Maese
Felicitaciones por estas letras que cuentan el principio
de una historia de amor de un joven con síndrome de Dawn
tengo un hermano que tiene el síndrome, ya tiene 29 años
siempre anda feliz, sonriente, es inocente y dulce, se llama
Juan Diego, sin embargo nunca he visto en él esa inclinación
hacia el amor de pareja. Creo que ellos son ángeles en la tierra.
Por mi trabajo con niños con necesidades especiales, he sido
depositaria de su infinito amor, un amor limpio, transparente, puro.
Felicitaciones y un abrazo cálido
Ana
Re: Es como nosotros... También le visito "el amor". Hermoso mensaje nos has dejado, gracias por compartirlo. Un gran abrazo y miles de besos.
AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito
Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados
Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.
Akiresilva La dama de la Azucena Blanca

Re: Es como nosotros... También le visito "el amor". Son como nosotros. Con una pincelada de ensoñación.
Excelentes líneas José Manuel
Gracias por compartirlas. Un abrazo.
No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.
Re: Es como nosotros... También le visito "el amor". GRAN POEMA sobre unos seres humanos, tan humanos como tú y yo. TE FELICITO.
Re: Es como nosotros... También le visito "el amor". Precioso poema José Manuel, un saludo y un placer*
Con el Arco Iris te fuiste, para aparecer por capricho y todas las estrellas de la tierra, te miran como a un mito *
Marcadores