+ Responder Tema
Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 131

Es como nosotros... También le visito "el amor".

Poema titulado Es como nosotros... También le visito "el amor". en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Es como nosotros...También le visito "el amor". Aun siendo mayor de edad... Sigue sin crecer en su amanecer. Anclado en ...

Tema: Es como nosotros... También le visito "el amor".

Poeta que considera el portal su segunda casa Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no? Avatar de Maese Josman

Predeterminado Es como nosotros... También le visito "el amor".

Es como nosotros...También le visito "el amor".

Aun siendo mayor de edad...
    Sigue sin crecer en su amanecer.
    Anclado en su total ingenuidad
    risueño ríe, viviendo en sí su florecer

Nuevas palabras, nuevos juegos
    y todo es para él como florecidos cuentos.
    de fantasía e ilusión, creaciones de magos.
    Ola de sentimientos y dulces momentos.

Sus padres con él siempre contentos
    preludio de un ser muy, muy caprichoso.
    Siempre pendientes están y atentos,
    sentado piensa que es muy dichoso.

El día de fin de curso, dicharachero acudió,
    había chicos, chicas y baile con orquesta.
    Tímido se quedó sentado, callado se escondió
    hasta que una chica se le acercó contenta.

Hablaron un rato y algo de ella le hechizó
    y a la pista de baile sin saber como salió.
    Cosiditos sus cuerpos, una preciosa balada bailó
    y notó como el vello de su cuerpo se le erizó.

Salió corriendo al jardín y en un banco se sentó.
    Mientras un maravilloso y agradable olor en el aire notó,
    ¡allí estaba ella!, que sin decir nada se le acercó y besó.
    Aquel día aprendió algo más. Lo que es... “el amor”.

Mi más sincero apoyo a quienes sufren el · · Síndrome de Down
    Porque son como tú y como yo.

Por Maese Josman.

08/02/12 José Manuel Rodríguez Gallardo
    Última edición por Maese Josman; 13/02/2012 a las 12:40

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Predeterminado Re: Es como nosotros... También le visito "el amor".

Sensibilidad en tus versos poeta, gracias por regalarnos tu poesía, mis saludos fraternos

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Miguel Echeverría
    Invitado

Extraordinario, el amor es como el sol visita a todo el mundo, felicidades me agrado el poema, hasta pronto.

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

José Manuel amigo, muy bello tu poema, esas personitas, son de una sensibilidad superior,
    al común denominador, y sienten y aman y sufren, más que nosotros. Gracias por compartir.
    Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

...

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Precioso y tierno tu poema un gusto leerte saludos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Es como nosotros... También le visito "el amor".

Cita por Maese Josman Ver Mensaje
    Es como nosotros... También le visito "el amor".

Aun siendo mayor de edad...

Nuevas palabras, nuevos juegos
    de fantasía e ilusión, creaciones de magos.

Sus padres siempre contentos
    y sabe ser muy, muy caprichoso.
    Pendientes de él están y atentos
    y sentado piensa que es muy dichoso.

Tímido se quedo sentado, callado se escondió
    hasta que una chica se le acerco contenta.

y a la pista de baile sin saber como salio.
    Cosiditos, una preciosa balada bailo
    y noto como el bello de su cuerpo se le erizo.

Salio corriendo al jardín y en un banco se sentó.
    un maravilloso y agradable olor en el aire notó
    ¡allí estaba ella!, sin decir nada se le acerco y beso.

Mi más sincero apoyo a quienes sufren el · · Síndrome de Down
    Porque son como tú y como yo.

Por Maese Josman.

08/02/12 José Manuel Rodríguez Gallardo
    Hola,
    Cierto, hay mucho que
    aprender de este tipo de
    personas con capacidades
    diferentes, conozco muchos
    casos, he convivido muy de
    cerca. Mi admiración y respeto.
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Poeta activo zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!zulemasaganias Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

José Manuel....me ha erizado la piel al leer tu poema...convivo muy de cerquita con dos jóvene de capacidades diferentes...y es cierto todo lo expuesto...es cierto son como tú , como yo...sienten el amor...
    Bello poema amigo...ME ENCANTOOOO.
    UN ABRAZO
    zulema.
    si quieres pasa por mi perfil...estas invitado "PRECISO UN ABRAZO...UN AMIGO"

Poeta recién llegado Rey Leon es simplemente muy agradableRey Leon es simplemente muy agradableRey Leon es simplemente muy agradableRey Leon es simplemente muy agradable

Nada está libre del ojo visor del poeta, mira todo donde otros no ven nada. Te felicito por el don de poder manifestar poéticamente una realidad que a veces nos negamos a saber, porque es más facil ignorar si no está dentro de casa. Gracias por pintar un cuadro realista y hacernos partícipes de esta escena descrita magistralmente. Un abrazo

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Cita por maese josman Ver Mensaje
    es como nosotros... También le visito "el amor".

aun siendo mayor de edad...

nuevas palabras, nuevos juegos
    De fantasía e ilusión, creaciones de magos.

Sus padres siempre contentos
    y sabe ser muy, muy caprichoso.
    Pendientes de él están y atentos
    y sentado piensa que es muy dichoso.

Tímido se quedo sentado, callado se escondió
    hasta que una chica se le acerco contenta.

y a la pista de baile sin saber como salio.
    Cosiditos, una preciosa balada bailo
    y noto como el bello de su cuerpo se le erizo.

Salio corriendo al jardín y en un banco se sentó.
    Un maravilloso y agradable olor en el aire notó
    ¡allí estaba ella!, sin decir nada se le acerco y beso.

mi más sincero apoyo a quienes sufren el · · síndrome de down
    porque son como tú y como yo.

por maese josman.

08/02/12 josé manuel rodríguez gallardo

una bella historia de amor , mi querido maese comparto todo tu escrito y me emociona leerlo, pues yo tengo una sobrina con sÍndrome down, y son seres increÍbles de los cuales tenemos mucho por aprender,mi cariÑo y admiraciÓn gran amigo...
    Un besote y un abrazo insular para ti y todas las estrellas merecidas de mi cielo.
    Pincoya

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Un hermoso poema maravilloso, excelente obra, magnífica.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

+ Responder Tema
Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores