Poema titulado Es como nosotros... También le visito "el amor". en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Es como nosotros...También le visito "el amor". Aun siendo mayor de edad... Sigue sin crecer en su amanecer. Anclado en ...
Es como nosotros... También le visito "el amor". Es como nosotros...También le visito "el amor".
Aun siendo mayor de edad...
Sigue sin crecer en su amanecer.
Anclado en su total ingenuidad
risueño ríe, viviendo en sí su florecer
Nuevas palabras, nuevos juegos
y todo es para él como florecidos cuentos.
de fantasía e ilusión, creaciones de magos.
Ola de sentimientos y dulces momentos.
Sus padres con él siempre contentos
preludio de un ser muy, muy caprichoso.
Siempre pendientes están y atentos,
sentado piensa que es muy dichoso.
El día de fin de curso, dicharachero acudió,
había chicos, chicas y baile con orquesta.
Tímido se quedó sentado, callado se escondió
hasta que una chica se le acercó contenta.
Hablaron un rato y algo de ella le hechizó
y a la pista de baile sin saber como salió.
Cosiditos sus cuerpos, una preciosa balada bailó
y notó como el vello de su cuerpo se le erizó.
Salió corriendo al jardín y en un banco se sentó.
Mientras un maravilloso y agradable olor en el aire notó,
¡allí estaba ella!, que sin decir nada se le acercó y besó.
Aquel día aprendió algo más. Lo que es... “el amor”.
Mi más sincero apoyo a quienes sufren el · · Síndrome de Down
Porque son como tú y como yo.
Por Maese Josman.
08/02/12 José Manuel Rodríguez Gallardo
Última edición por Maese Josman; 13/02/2012 a las 12:40
Re: Es como nosotros... También le visito "el amor". Sensibilidad en tus versos poeta, gracias por regalarnos tu poesía, mis saludos fraternos
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Re: Es como nosotros... También le visito "el amor". Extraordinario, el amor es como el sol visita a todo el mundo, felicidades me agrado el poema, hasta pronto.
Re: Es como nosotros... También le visito "el amor". José Manuel amigo, muy bello tu poema, esas personitas, son de una sensibilidad superior,
al común denominador, y sienten y aman y sufren, más que nosotros. Gracias por compartir.
Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca
...
Re: Es como nosotros... También le visito "el amor". Precioso y tierno tu poema un gusto leerte saludos
El Sentir de un poeta se devela en cada verso.
Glendalis Lugo
www.glendalislugo.blogspot.com
[SIGPIC]
Re: Es como nosotros... También le visito "el amor". José Manuel....me ha erizado la piel al leer tu poema...convivo muy de cerquita con dos jóvene de capacidades diferentes...y es cierto todo lo expuesto...es cierto son como tú , como yo...sienten el amor...
Bello poema amigo...ME ENCANTOOOO.
UN ABRAZO
zulema.
si quieres pasa por mi perfil...estas invitado "PRECISO UN ABRAZO...UN AMIGO"

Re: Es como nosotros... También le visito "el amor". Nada está libre del ojo visor del poeta, mira todo donde otros no ven nada. Te felicito por el don de poder manifestar poéticamente una realidad que a veces nos negamos a saber, porque es más facil ignorar si no está dentro de casa. Gracias por pintar un cuadro realista y hacernos partícipes de esta escena descrita magistralmente. Un abrazo
Re: Es como nosotros... También le visito "el amor".
una bella historia de amor , mi querido maese comparto todo tu escrito y me emociona leerlo, pues yo tengo una sobrina con sÍndrome down, y son seres increÍbles de los cuales tenemos mucho por aprender,mi cariÑo y admiraciÓn gran amigo...
Un besote y un abrazo insular para ti y todas las estrellas merecidas de mi cielo.
Pincoya
Todo en mi
huele a
Archipiélago
Re: Es como nosotros... También le visito "el amor". Un hermoso poema maravilloso, excelente obra, magnífica.
Marcadores