Poema titulado Al pie de mi Cantil y del recuerdo. Soneto a mi Caleta Arriba. en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Recuerdo tu explosión de mar bravío rompiendo en el Cantil tu furia entera. Tu espuma como blanca cordillera corona aquel ...
Al pie de mi Cantil y del recuerdo. Soneto a mi Caleta Arriba. Recuerdo tu explosión de mar bravío
rompiendo en el Cantil tu furia entera.
Tu espuma como blanca cordillera
corona aquel ayer tan tuyo y mío.
Atlántico esplendor, cadencia y brío,
con esa inmensidad que azul espera...
Me evoco con nostalgia marinera
nadando por tu piel cuando el estío.
Salado ante tu sed busco el momento
preciso donde pueda permitirme
el lujo de mezclarme con tu aliento...
No quiero a tu recuerdo resistirme
ni quiero aniquilar tal sentimiento
que vivo se complace en sacudirme.
Re: Al pie de mi Cantil y del recuerdo. Soneto a mi Caleta Arriba. Me gusta tu trabajo, claro, elegante, elocuente, bello, en fin si sigo no termino, pero me ha dejado girando en la emoción. Un saludo cordial.
A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.
Re: Al pie de mi Cantil y del recuerdo. Soneto a mi Caleta Arriba. Nancy muchas gracias por "girar en la emoción" con mis rimas. Gáldar es mi ciudad natal, El Cantil... Mar, espuma y risco. Grato recordarlo desde este hoy frío Madrid. Agradecido estoy a opinión tan positiva. Saludos amiga.
Re: Al pie de mi Cantil y del recuerdo. Soneto a mi Caleta Arriba. Hermoso, bellísimo, muy lindo, precioso.
Re: Al pie de mi Cantil y del recuerdo. Soneto a mi Caleta Arriba. Wow! esta tremendo, me gusta!
Re: Al pie de mi Cantil y del recuerdo. Soneto a mi Caleta Arriba. Muchas gracias Jorge. Siempre por aquí. Agradecido.
Re: Al pie de mi Cantil y del recuerdo. Soneto a mi Caleta Arriba. Máximo, muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado. Un saludo.
Re: Al pie de mi Cantil y del recuerdo. Soneto a mi Caleta Arriba. Me ha gustado mucho tu poema. Mi felicitación poeta. Un abrazo.
Re: Al pie de mi Cantil y del recuerdo. Soneto a mi Caleta Arriba. Muchas gracias Libra8 por tus palabras. Otro abrazo para ti.
Marcadores