+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Canción

Poema titulado Canción en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Canción 21-11-11 Cantaban las estrellas de agua y su eco resbalaba por las cuencas; entre las grutas fueron sumergiéndose como ...

Tema: Canción

Poeta adicto al portal Samuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Samuel17993

Predeterminado Canción

Canción 21-11-11

Cantaban las estrellas de agua
    y su eco resbalaba por las cuencas;
    entre las grutas fueron sumergiéndose
    como estalactitas de magma.

Su himno recitado por las liras
    se iba anudando al hilo del viento;
    y cuando parecía acabar,
    las trompetas de la guerra resonaron.

El canto bélico era una oscura llama
    de pétalos rojos que ya tornaban a morado,
    color como el veneno de la serpiente,
    y llego su héroe del silencio
    y su escolta llamada epifanía derrotista
    llegaron a combatir, por la flor,
    con su arsenal
    de la Nike.

Y eso
    más que llegó,
    no encuentro repuesta
    a porqué estas gentes tan raras
    se presentaban en el ágora
    sin ningún aviso, sin preguntar,
    sin decir nada y no poder evitar
    que entrasen, derribando murallas, sin impunidad.

Cantaban las estrellas de fuego,
    y su grito rasga las montañas,
    entre los mares, introduciéndose,
    como olas de algún Tsunami.

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Predeterminado Re: Canción

Amigo muy interesantes versos con imágenes originales....me encanta como escribes, por lo cual te dejo toda la admiración y muchos abrazos.

Poeta veterano en el portal salgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputaciónsalgomanzano tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de salgomanzano

me ha encantado leerlo y te doy rep por ese poético lenguaje,vestido de ropaje literario
    salvador desde Ubeda

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Samuel amigo mio!!! me sorprendes siempre, a tu edad eres muy maduro, igenioso y reflexivo,
    tus poemas no se puden dejar de leer!! ademas es un placer pasar por ellos,
    saludos y carinos
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-que-aman.html
    Última edición por alicia Pérez Hernández; 09/02/2012 a las 10:19

Poeta adicto al portal Samuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgullosoSamuel17993 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Samuel17993

Cita por prisionero inocente Ver Mensaje
    Amigo muy interesantes versos con imágenes originales....me encanta como escribes, por lo cual te dejo toda la admiración y muchos abrazos.
    Gracias Prisionero, como dije en el otro poema, es un gran halago; muy grande. Un saludo de Samuel.

Cita por salgomanzano Ver Mensaje
    me ha encantado leerlo y te doy rep por ese poético lenguaje,vestido de ropaje literario
    salvador desde Ubeda
    Gracias Salgomanzano. Y más por la rep., que siendo simbólica significa que le gusto mucho; es muy de agradecer sus palabras. Un saludo de Samuel.

Cita por alicia Pérez Hernández Ver Mensaje
    Samuel amigo mio!!! me sorprendes siempre, a tu edad eres muy maduro, igenioso y reflexivo,
    tus poemas no se puden dejar de leer!! ademas es un placer pasar por ellos,
    saludos y carinos
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-que-aman.html
    Alicia no es cosa de edad, más de cabeza y sentimiento. El verso puede ser magnífico y brillante, lo de maduro, es otra cosa; precisamente tampoco lo soy mucho XD... Tengo mis cosas... Pero muchísimas gracias por leerme, y más cuando eres una de las que siempre me lee y acompaña mis escritos. A quienes lo hacen no puedo dejar de agradecerlo. Ahora voy a leer esos versos.

Un saludo de Samuel.

Miguel Echeverría
    Invitado

Es un canto cargado de imágenes y metáforas, digno de apreciar, sugestivo y surrealista, con fuerza y templanza, para él, estrellas y reputación, hasta pronto amigo.

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por Samuel17993 Ver Mensaje
    Canción 21-11-11

Cantaban las estrellas de agua
    y su eco resbalaba por las cuencas;
    entre las grutas fueron sumergiéndose
    como estalactitas de magma.

Su himno recitado por las liras
    se iba anudando al hilo del viento;
    y cuando parecía acabar,
    las trompetas de la guerra resonaron.

El canto bélico era una oscura llama
    de pétalos rojos que ya tornaban a morado,
    color como el veneno de la serpiente,
    y llego su héroe del silencio
    y su escolta llamada epifanía derrotista
    llegaron a combatir, por la flor,
    con su arsenal
    de la Nike.

Y eso
    más que llegó,
    no encuentro repuesta
    a porqué estas gentes tan raras
    se presentaban en el ágora
    sin ningún aviso, sin preguntar,
    sin decir nada y no poder evitar
    que entrasen, derribando murallas, sin impunidad.

Cantaban las estrellas de fuego,
    y su grito rasga las montañas,
    entre los mares, introduciéndose,
    como olas de algún Tsunami.

Samuel
    El canto de agua de las estrellas
    viaja en el tiempo y las circunstancias
    hasta transmutar en canto de fuego...
    letras de matices profundos
    Te felicito
    Estrellas y cariños
    Ana

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Un placer leerte
    te mando estrellas
    Un abrazo
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores