Poema titulado Carta al cielo ( a Ramiro) en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Gracias por dejarnos tan bello homenaje a nuestro amado amigo y poeta Ramiro. Un gran abrazo y miles de besos....
Re: Carta al cielo ( a Ramiro) Gracias por dejarnos tan bello homenaje a nuestro amado amigo y poeta Ramiro. Un gran abrazo y miles de besos.
AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito
Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados
Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.
Akiresilva La dama de la Azucena Blanca
Re: Carta al cielo ( a Ramiro) Preciosa carta para Ramiro, amigo y poeta que siempre llevaré en mi corazón. Un abrazo Armonía
Re: Carta al cielo ( a Ramiro) Que hermosos versos amiga, lo importante es que se quedó en nuestros corazones
y que flotando en la brisa está su esencia y sigue repartiendo sus australes abrazos.
Mi cariño para ti con mi abrazo solidario.
¡Qué pequeña eres, brizna de hierba!
Sí, pero tengo toda la tierra a mis pies.
Tagore
Lola Pérez Fernández.
Todos los derechos reservados.

Re: Carta al cielo ( a Ramiro)
QUERIDA ISABEL
Bellísimo poema para nuestro querido y siempre recordado Ramiro.
"Cuando muere un poeta, hay una estrella menos en el cielo
y otro poeta elevando al infinito el amor por la poesía"
Hoy ese poeta eres tú
¡Qué orgulloso me siento de ser tu amigo!
Un abrazo,
Elhi
Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
Para contactarme: elhidelsue@gmail.com
Re: Carta al cielo ( a Ramiro) Muy bello y emotivo amiga Armonía, un placer leerte nuevamente.
Un gran abrazo para ti![]()

Re: Carta al cielo ( a Ramiro) Preciosa Carta a un ser tan especial, a nuestro Ramiro
Re: Carta al cielo ( a Ramiro) Es una clara descripción de Ramiro; te lo imaginas igual que yo...no me enteré a tiempo de su partida y cuando lo supe, lo sentí mucho...Es cierto, el está inmortalizado a través de la poesía especialmente de MP...
La poesía es un extracto del alma del poeta;
no necesitas construirla, sólo sacarla...Tito Muñoz G.____________________
© Derechos Reservados
Marcadores