Poema titulado Sombra alejandrina en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por coral
Una belleza de poema, donde dejas el reflejo de un amor que no será pero se añora transmites ...
Una belleza de poema, donde dejas el reflejo de un amor que no será pero se añora transmites bellos sentimientos en tus letras muy bien logradas, mis felicitaciones , un gusto al deleitarme con tus versos.
Un placer inmenso que hayas pasado por ellos; Coral.
Espero volverte a encontrar pronto, en tus letras y en las mías.
Un saludo;
Eva
Demuestras en este poema una gran técnica y dominio en tus versos. Consigues perfectamente ir envolviendo al lector en una aura de misterio y melancolía muy bella. Ahora me postro yo!. Ya gaste hace tiempo mi reputación para ti, pero cuando tenga mas...!. De momento, muchos besos. Hasta pronto amiguita.
Se me pone en los ojos leerte, creo que ya es bastante suerte poder saber que tus versos estan presentes. Puedo decir que me atrapas en cada linea y como un gatito pequeño y cuiroso espero un nuevo poema tuyo.
Te has ganado un admirador de tus veros, muchas gracias y te dejo todo lo que se puede en el portal ;) tu sabras buscar las estrellas verdes =). Cuidate y ya se el motivo de lo comun que tenemos.
De la manzana podrida el árbol se despoja limpiando su forma y sus hojas la belleza es primera discriminando a la manzana podrida el mundo se deshoja.
Alas de murciélago, velo en mi pecho viertes. Amor...Apenas te siento. Apenas puedo verte.
La noche es áspero esparto de infinitas horas donde no germinan las simientes de la aurora.
Sombras.
Acuno pétalos de tiempo que yace inerte deshojados a oscuras dando a la luz su muerte.
La luna me rehuye, se oculta la traidora raptando a las estrellas. Se apagan, se evaporan.
Sólo sombras.
Es tan alto mi precio, el pecado por quererte que maldigo vida; a mi destino y a mi suerte.
Y le pido y ruego a la soledad confesora que mitigue este sentimiento que me devora.
Sólo sombras y sombras.
No sé si mi condena es amarte sin tenerte o tenerte un instante para luego perderte.
Quisiera recorrer tus caminos; soñadora y ser el refugio donde tu latido mora.
Sólo sombras y más sombras.
Alas de murciélago, velo en mi pecho viertes. Amor...Apenas te siento. Apenas puedo verte.
Sombras; besando mis labios. Hoy, mañana…siempre...
no me dejan darte rep, pero de mi la tienes..... Hoy manana y siempre...
POR LA BELLEZA DE ESA SOMBRA, QUE BRILLA COMO SI FUERA EL SOL QUIEN DIERA BRILLO A TUS LETRAS,
saludos y carinos por siempre jamas!!!
Demuestras en este poema una gran técnica y dominio en tus versos. Consigues perfectamente ir envolviendo al lector en una aura de misterio y melancolía muy bella. Ahora me postro yo!. Ya gaste hace tiempo mi reputación para ti, pero cuando tenga mas...!. De momento, muchos besos. Hasta pronto amiguita.
Muchas gracias Luis por tus palabras;
Un besazo amigo
Se me pone en los ojos leerte, creo que ya es bastante suerte poder saber que tus versos estan presentes. Puedo decir que me atrapas en cada linea y como un gatito pequeño y cuiroso espero un nuevo poema tuyo.
Te has ganado un admirador de tus veros, muchas gracias y te dejo todo lo que se puede en el portal ;) tu sabras buscar las estrellas verdes =). Cuidate y ya se el motivo de lo comun que tenemos.
Queridísimo angelote; mil gracias por tus palabras... encontré las estrellitas aunque me basta con saber que te ha gustado.
Besos amigo;
Eva
no me dejan darte rep, pero de mi la tienes..... Hoy manana y siempre...
POR LA BELLEZA DE ESA SOMBRA, QUE BRILLA COMO SI FUERA EL SOL QUIEN DIERA BRILLO A TUS LETRAS,
saludos y carinos por siempre jamas!!!
Alicia eres un SOLETEEEEEEEEEEEEE!!! Muchas gracias querida amiga por todo lo que me dices. Te mando miles de besos;
Eva
Exquisito poema sobre ese amor imposible seguramente a causa de los embates del cruel destino que hay veces que se empeña en que lleguemos a la meta aunque sea sin querer, y que sin embargo otras veces llena nuestro camino de cortantes cuchillos y laberínticas encrucijadas por las que perdemos la felicidad y el sosiego.
Gracias mi querida Eva por este regalo.
Te mando estrellas y UN BESO.
Y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.
Exquisito poema sobre ese amor imposible seguramente a causa de los embates del cruel destino que hay veces que se empeña en que lleguemos a la meta aunque sea sin querer, y que sin embargo otras veces llena nuestro camino de cortantes cuchillos y laberínticas encrucijadas por las que perdemos la felicidad y el sosiego.
Gracias mi querida Eva por este regalo.
Te mando estrellas y UN BESO.
Marcadores