+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

A la vuelta de tus besos... dedicado a tvr

Poema titulado A la vuelta de tus besos... dedicado a tvr en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; A la vuelta de tus besos... dedicado a tvr A la vuelta de tus besos me detengo, por encima de ...

Tema: A la vuelta de tus besos... dedicado a tvr

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Predeterminado A la vuelta de tus besos... dedicado a tvr

A la vuelta de tus besos... dedicado a tvr

A la vuelta de tus besos me detengo,

por encima de mis miedos mas ¡Te amo!

Dejo que la huella, imborrable del destino,

pase lánguida por tu camino

y dejo señales de mi amor en tu ventana.

Despierto buscando los labios que me amaron

¡No están!

Se fueron por el viento de tu calle.

Mis ojos sólo espiaron tu regreso

¡No estás!

Solo me llegan suspiros rotos con el viento.

Retorno al silencio de mi alma

a la vuelta de tus besos

a las manos que en mi cuerpo se deslicen

a los labios que en mi pecho hallan abrigo

y a los ojos que me roban los suspiros.

¿Dónde están?

No los siento, no los veo…

Huérfana estoy de amor,

camino descalza por la luna,

navego en mares sin salida

y la sentencia de tu ausencia

es mi huida.

¿Dónde quedó aquel amor mío?

Murió de frío y de abandono,

se ahogó en su angustia

y naufragó en su dolor.

No encuentro repuesta

a mi tristeza,

muero de pena por no sentir

mis labios ocupados

por no sentir las manos

que me amaron

En silencio lloro… tu ausencia.
    a la vuelta de tus besos.

Alicia PérezHernández.
    No es la pluma la que escribe… es el alma…

Soy un alma desnuda en estos versos,
    alma desnuda que angustiada y sola
    va dejando sus pétalos dispersos.

(Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)

Última edición por alicia Pérez Hernández; 20/02/2012 a las 00:06

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Predeterminado Re: A la vuelta de tus besos.

Cita por alicia Pérez Hernández Ver Mensaje
    A la vuelta de tus besos.

A la vuelta de tus besos me detengo,

por encima de mis miedos más ¡Te amo!

Dejo que la huella, imborrable del destino,

pase lánguida por tu camino

y dejo señales de mi amor en tu ventana.

Despierto buscando los labios que me amaron

¡No están!

Se fueron por el viento de tu calle.

Mis ojos sólo espiaron tu regreso

¡No estás!

Solo me llegan suspiros rotos con el viento.

Retorno al silencio de mi alma

a la vuelta de tus besos

a las manos que en mi cuerpo se deslicen

a los labios que en mi pecho hayan abrigo

y a los ojos que me roban los suspiros.

¿Dónde están?

Huérfana estoy de amor,

es mi huida.

¿Dónde quedó aquel amor mío?

Murió de frío y de abandono,

se ahogó en su angustia

y naufragó en su dolor.

No encuentro repuesta

a mi tristeza,

muero de pena por no sentir

mis labios ocupados

por no sentir las manos

que me amaron

En silencio lloro… tu ausencia.
    a la vuelta de tus besos.

Alicia PérezHernández.
    No es la pluma la que escribe… es el alma…

Soy un alma desnuda en estos versos,
    alma desnuda que angustiada y sola
    va dejando sus pétalos dispersos.

(Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)

Siempre un gusto recorrer tus lineas tan llenas de amor, cariños desde mi sur querida Ali, estos versos me encantaron!!!

¿Dónde están?

Huérfana estoy de amor,

es mi huida.

ABRAZOS PINCOYA

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por PINCOYA Ver Mensaje
    Siempre un gusto recorrer tus lineas tan llenas de amor, cariños desde mi sur querida Ali, estos versos me encantaron!!!

¿Dónde están?

Huérfana estoy de amor,

es mi huida.

ABRAZOS PINCOYA
    Gracias primor por siempre darle apoyo a mis letras, con tu presencia y tu decir, desde mi corazon,
    un abrazo con mis carinos besitos desde aca hasta allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Poeta que considera el portal su segunda casa esperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgulloso

Ahh Alicia, el amor el amor como nos deja, pero asi es como fluyen tan buenos versos como estos que hiciste donde ese ser querido no esta y te sigues preguntando que se hizo ... porque no llega a tu puerta,felicitaciones te quedo precioso, ademas de estrellitas te mereces aplausos.

Poeta que considera el portal su segunda casa Effrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Effrenus

Wow con esa vuelta de besos,
    entonces la noche es miel.
    ……..
    Hermosos versos
    usted nos regala
    claro un corazón enamorado…siempre regala suspiros.
    ……….

L’amour est aveugle
    .
    ...........

¿Si nacimos del amor, entonces cual es la idea de buscar felicidad?.

¿Si es algo que llevamos dentro?...

..............

Cita por esperancita Ver Mensaje
    Ahh Alicia, el amor el amor como nos deja, pero asi es como fluyen tan buenos versos como estos que hiciste donde ese ser querido no esta y te sigues preguntando que se hizo ... porque no llega a tu puerta,felicitaciones te quedo precioso, ademas de estrellitas te mereces aplausos.
    Esperancita que halago ENCONTRARTE en mis versos y me dejes tan BELLO COMENTARIO,
    saludos y carinos por siempre jamas!!!

Poeta recién llegado rubedgardo será famoso muy prontorubedgardo será famoso muy pronto

HERMOSA POESIA. FELICITACIONES.
    TAL VEZ, QUEDARIAN MEJOR LOS SIGUIENTES VERSOS, ASI:
    por encima de mis miedos más ¡Te amo! (mas no lleva tilde cuando reemplaza a pero)
    a los labios que en mi pecho hayan abrigo (hallan/encuentran)
    Última edición por rubedgardo; 19/02/2012 a las 23:48

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Predeterminado Re: A la vuelta de tus besos... dedicado a tvr

Sentidos versos con sabor a melancolía, amiga estimada...duele cuando el amor se refugia en los recuerdos....Abrazos y estrellas todas.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: A la vuelta de tus besos... dedicado a tvr

Bello poema, muy importante trabajo, muy hermoso.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Cita por Effrenus Ver Mensaje
    Wow con esa vuelta de besos,
    entonces la noche es miel.
    ……..
    Hermosos versos
    usted nos regala
    claro un corazón enamorado…siempre regala suspiros.
    ……….

Gracias mi bella y querida amiga Effrenus, por pasar por mis letras y dejarme ese bello comentario, un beso

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores