+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

¡Sorprendente!

Poema titulado ¡Sorprendente! en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Cisne Mujer bonita creo que te sorprendió gratamente hay cosas incomprensibles al talento humano más claras al don divino ...

Tema: ¡Sorprendente!

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Re: ¡Sorprendente!

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Mujer bonita
    creo que te sorprendió gratamente
    hay cosas incomprensibles al talento humano
    más claras al don divino
    mis estrellas y un abrazo
    Ana
    Hola,
    pero de que hay talento,
    claro que lo hay!!!!!
    y a manos llenas.
    Gracias por tu amable lectura
    Saludos
    ¡SONRIE!

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Predeterminado Re: ¡Sorprendente!

sorprenderse siempre será un don...

un abarzo fuerte

Mis Reconocimientos Poéticos

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Sorprendente si sorprendente, claro esta tu manera de hacer poesia , mis cariños siempre

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta que considera el portal su segunda casa Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no? Avatar de Pedro Olvera

Mentiría si dijera que entendí la mitad de una palabra, me parece un diálogo del que uno sólo es testigo. Lo bueno es que sé que hay vibraciones que no tienen que ser asimiladas por el intelecto, siempre traicionero, sino por eso especie de intuición que nos hace partícipes.
    Gracias por compartir.

© Pedro Olvera Martínez
    2009-2012

Yo no canto
    para dejar testimonio de mi estancia,
    ni para que me escuchen los que conmigo mueren,
    ni para sobrevivirme en las palabras.
    Canto para salir de mi rostro en tinieblas
    a recordar los muros de mi casa,
    porque entrando en mis ojos quedé ciega
    y a tientas reconozco, cuanto canto,
    el infinito umbral de mi morada
    .

Margarita Michelena

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Es bello, es un poema muy hermoso, muy bonito, muy lindo.
    Hola,
    gracias poeta
    por todas tus lecturas.
    Un saludo
    ¡SONRIE!

Poeta que considera el portal su segunda casa Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no? Avatar de Maese Josman

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    ¡Sorprendente!

Parece, es la prole más venerable
    claro... El jefe, pero no el temeroso
    bueno pondré más atención
    no, nunca le daré mi honra
    lleva muchas cargas consigo,
    por su pericia será el amo.
    Si es talentoso, no puede ser gruñón...
    Tendré cuidado, no diré mucho.
    La abundancia viene de TI,
    por ser fanfarrón no conoce la hogaza;
    trato de hacerme valer
    y no lleva un quinto en la bolsa...
    Un buen hombre que sufre
    sin haber hecho nada malo.
    Esa última parte estuvo complicada,
    gracias por tu bonita respuesta,
    me sorprendes, me sorprendes...
    Creo que sí, nos sorprendiste a todos con esa forma tan original y a la vez encantadora que seguro Dios tendrá entre sus pequeños recuerdos y disfrutara de tu escritura.
    Tu amigo MAESE JOSMAN.

Cita por alicia Pérez Hernández Ver Mensaje
    Hola,
    Esas palabras tuyas.
    gracias paisana,
    Juárez es un lugar muy, muy qué?
    Un saludo bonito
    ¡SONRIE!

Cita por Maese Josman Ver Mensaje
    Creo que sí, nos sorprendiste a todos con esa forma tan original y a la vez encantadora que seguro Dios tendrá entre sus pequeños recuerdos y disfrutara de tu escritura.
    Tu amigo MAESE JOSMAN.
    Hola,
    Dios...que comentario!!!
    mil gracias por tu amable lectura
    Saludos
    ¡SONRIE!

Poeta fiel al portal Marco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillanteMarco Antonio Morales O. tiene un futuro brillante

Felicitaciones, muy bonito poema que refleja hechos que se dan en la realidad, saludes, te deseo lo mejor.

Cita por Marco Antonio Morales O. Ver Mensaje
    Felicitaciones, muy bonito poema que refleja hechos que se dan en la realidad, saludes, te deseo lo mejor.
    Hola,
    gracias por compartir
    este comentario, gracias
    por tu lectura.
    Un saludo
    ?SONRIE!

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores