+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

¡Sorprendente!

Poema titulado ¡Sorprendente! en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; ¡Sorprendente! Parece, es la prole más venerable claro... El jefe, pero no el temeroso bueno pondré más atención no, nunca ...

Tema: ¡Sorprendente!

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado ¡Sorprendente!

¡Sorprendente!

Parece, es la prole más venerable
    claro... El jefe, pero no el temeroso
    bueno pondré más atención
    no, nunca le daré mi honra
    lleva muchas cargas consigo,
    por su pericia será el amo.
    Si es talentoso, no puede ser gruñón...
    Tendré cuidado, no diré mucho.
    La abundancia viene de TI,
    por ser fanfarrón no conoce la hogaza;
    trato de hacerme valer
    y no lleva un quinto en la bolsa...
    Un buen hombre que sufre
    sin haber hecho nada malo.
    Esa última parte estuvo complicada,
    gracias por tu bonita respuesta,
    me sorprendes, me sorprendes...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: ¡Sorprendente!

Es bello, es un poema muy hermoso, muy bonito, muy lindo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no? Avatar de Cristian

a mi por lo menos me sorprende el poema me gustó...saludos

Cristian Pinilla A http://cristianpinillaa.blogspot.com/

MIS VERSOS SON LOS RIOS QUE QUIEREN ALOJAR EN EL MAR DE TUS ILUSIONES.

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    ¡Sorprendente!

trato de hacerme valer
    Un buen hombre que sufre

Mujer bonita
    creo que te sorprendió gratamente
    hay cosas incomprensibles al talento humano
    más claras al don divino
    mis estrellas y un abrazo
    Ana

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

¡Sorprendente!

trato de hacerme valer
    Un buen hombre que sufre
    MUJERBONITA

¡Es sorprendente tu
    explicación poética!

Abrazos y besos quiteños.

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querida Amiga mujerbonita. Hay formas incomprensibles, para una, pero no para la mirada de Dios.
    Hermosas letras, con tus sinseras atribulaciones.Gracias por compartir. Besos y Abrazos Uruguayos.

...

Poeta recién llegado jorgeluis tiene un aura espectacularjorgeluis tiene un aura espectacular Avatar de jorgeluis

exactamente sorprendente, buen poema

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

¡Sorprendente!

trato de hacerme valer
    Un buen hombre que sufre
    A mi también me sorprende tu poema,pero es muy bueno,tu sabrás Margarita,siempre uno se sorprende en esta vida,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta fiel al portal Bolìvar Alava Mayorga tiene mucho de que estar orgullosoBolìvar Alava Mayorga tiene mucho de que estar orgullosoBolìvar Alava Mayorga tiene mucho de que estar orgullosoBolìvar Alava Mayorga tiene mucho de que estar orgullosoBolìvar Alava Mayorga tiene mucho de que estar orgullosoBolìvar Alava Mayorga tiene mucho de que estar orgullosoBolìvar Alava Mayorga tiene mucho de que estar orgullosoBolìvar Alava Mayorga tiene mucho de que estar orgullosoBolìvar Alava Mayorga tiene mucho de que estar orgullosoBolìvar Alava Mayorga tiene mucho de que estar orgullosoBolìvar Alava Mayorga tiene mucho de que estar orgulloso

Superpiscaz Mujer Bonita.
    Ambiguedad abstracta, que el destino te pone a prueba como una sorpresa... tu juicio hiperbòlico, intuye los preceptos sin determinar una realidad; solamente el primer verso es veradadero, mas los principios son los que guìan tu razonar, buen mensaje, te saludo. Afro-Toasa.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores