Poema titulado Sin titulo en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El te amo más bello. La rosa delicada pintada en el muro de mi oscuridad....

Sin titulo
El te amomás bello.La rosa delicadapintada en el murode mi oscuridad.
Última edición por Tinne; 21/02/2012 a las 02:57
Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.
Eduardo Galeano
Re: Sin titulo Bello, una pequeñez muy bonita, precioso.
Re: Sin titulo Me gusta mucho tu estilo, en pocas palabras dices mucho y lo mejor, dejas para la reflexión, para la imaginación, eso es muy bueno, besos hasta pronto.
Re: Sin titulo mi bella y querida amiga tinne, BELLEZA, EZQUISITA BELLEZA!!!!! el titulo ya lo tiene AMOR Y MAS AMOR
Saludos y todos mis carinos con abrazos
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/397531-tu-amor-mi-fantasia.html

Re: Sin titulo Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.
Eduardo Galeano

Re: Sin titulo Última edición por Tinne; 22/02/2012 a las 19:32
Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.
Eduardo Galeano

Re: Sin titulo Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.
Eduardo Galeano

Eduardo Galeano
Re: Sin titulo pero tus bellos versos la alumbran
y tu poesia la decora,
bello cortico amiga, mis cariños
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Marcadores