+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Sin titulo

Poema titulado Sin titulo en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El te amo más bello. La rosa delicada pintada en el muro de mi oscuridad....

Tema: Sin titulo

Poeta que considera el portal su segunda casa Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?

Predeterminado Sin titulo

El te amo
    más bello.
    La rosa delicada
    pintada en el muro
    de mi oscuridad.

Última edición por Tinne; 21/02/2012 a las 02:57

Mis Reconocimientos Poéticos

Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.

Eduardo Galeano

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Sin titulo

Bello, una pequeñez muy bonita, precioso.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Miguel Echeverría
    Invitado

Me gusta mucho tu estilo, en pocas palabras dices mucho y lo mejor, dejas para la reflexión, para la imaginación, eso es muy bueno, besos hasta pronto.

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

mi bella y querida amiga tinne, BELLEZA, EZQUISITA BELLEZA!!!!! el titulo ya lo tiene AMOR Y MAS AMOR
    Saludos y todos mis carinos con abrazos
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/397531-tu-amor-mi-fantasia.html

Poeta que considera el portal su segunda casa Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?Tinne Deja un poco para los demás no?

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Bello, una pequeñez muy bonita, precioso.
    Graciassssssssss, muchos abrazos. Eres muy amable al comentar. Era más largo el poema pero lo corte... jejeje. Creo que quedo lo más bonito de todo ello.

Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.

Eduardo Galeano

Moderado de foros de INFANTILES
    Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

Cita por Tinne Ver Mensaje

El te amo
    más bello.
    La rosa delicada
    pintada en el muro
    de mi oscuridad.

bello poema que nos dejas tu alma en cada verso es pequeño pero grande en si mismo

Cita por Miguel Echeverría Ver Mensaje
    Me gusta mucho tu estilo, en pocas palabras dices mucho y lo mejor, dejas para la reflexión, para la imaginación, eso es muy bueno, besos hasta pronto.
    Gracias Miguel, soy inconexa con las palabras. Me desconecto con ellas. Tiene locura... Es corto y pequeño, sin sentido a veces y cuando menos piensas se enlaza. Uffff. Gracias lindo. Besos.
    Última edición por Tinne; 22/02/2012 a las 19:32

Eduardo Galeano

Cita por alicia Pérez Hernández Ver Mensaje
    mi bella y querida amiga tinne, BELLEZA, EZQUISITA BELLEZA!!!!! el titulo ya lo tiene AMOR Y MAS AMOR
    Saludos y todos mis carinos con abrazos
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/397531-tu-amor-mi-fantasia.html
    Y eso que no leíste los te amo que puse con anterioridad a ellos. Eres un amor Alicia. Una bonita joya eres, paso a leerte. Besos bella.

Eduardo Galeano

Cita por Julio Cuadros Castillo Ver Mensaje
    bello poema que nos dejas tu alma en cada verso es pequeño pero grande en si mismo
    Gracias Julio, después de haber leído tan bonito poema realizado por ti y Rosario, me quedo corta en palabras. Gracias amigo por comentarme. Muchos abrazos .

Eduardo Galeano

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

pero tus bellos versos la alumbran
    y tu poesia la decora,
    bello cortico amiga, mis cariños

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores