Poema titulado La esclavitud existe? en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; A veces la vida insulta enmascarada la trata de personas, la pobreza sumisa asoma, el abuso infantil desgrana con falso ...

La esclavitud existe? A veces la vida insulta
enmascarada
la trata de personas,
la pobreza sumisa asoma,
el abuso infantil
desgrana con falso amor,
los usureros
mantienenen en una prisión,
el dinero queriendo dominar
con lujuria al mundo,
la esclavitud
esta abolida totalmente?
autor:al salir el alba
Re: La esclavitud existe? Bello, inteligente, cuestionador, un hermoso poema, muy bonito.
Re: La esclavitud existe? A veces pienso que no, porque acá donde yo vivo supuestamente lo hicieron hace muchos anios atrás pero cada vez en las noticias se oye cosas que te asombra de verdad i hélice tes versos un beso
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.

Re: La esclavitud existe? Estoy agradecida de los comentarios
Re: La esclavitud existe? somos esclavos de nosotros mismos
no solo se es esclavo por tener amo
sino por esclavizarnos con otras tantas cosas
como el dinero el trabajo, etc
Gracias por compartir, mis saludos con estrellas
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Re: La esclavitud existe? Vaya...s i tenés razón, hay que custionarnos una vez mas
yo creo que si.... si, por que pasan muchas cosas, tanto en España como en México, como en Colombia y en perú, y todo nos dice que aun existe.
Bello, reflexivo y profundo poema.
Saludos
Última edición por novohispano; 15/04/2012 a las 21:29
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoroDescartes
Re: La esclavitud existe? me ha gustado tu sentir, es la realidad de un sistema que sea cada vez mas obsoleto, saludos.

Re: La esclavitud existe? ¿ QUIEN HA DICHO QUE LO ESTE? Espero algún día,pero de momento ahí sigue...un placer leerte...un saludo y estrellas
Marcadores