+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

La esclavitud existe?

Poema titulado La esclavitud existe? en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; A veces la vida insulta enmascarada la trata de personas, la pobreza sumisa asoma, el abuso infantil desgrana con falso ...

Tema: La esclavitud existe?

Poeta asiduo al portal al salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado La esclavitud existe?

A veces la vida insulta
    enmascarada
    la trata de personas,
    la pobreza sumisa asoma,
    el abuso infantil
    desgrana con falso amor,
    los usureros
    mantienenen en una prisión,
    el dinero queriendo dominar
    con lujuria al mundo,
    la esclavitud
    esta abolida totalmente?

autor:al salir el alba

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: La esclavitud existe?

Bello, inteligente, cuestionador, un hermoso poema, muy bonito.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

A veces pienso que no, porque acá donde yo vivo supuestamente lo hicieron hace muchos anios atrás pero cada vez en las noticias se oye cosas que te asombra de verdad i hélice tes versos un beso

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta asiduo al portal al salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgulloso

Estoy agradecida de los comentarios

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

somos esclavos de nosotros mismos
    no solo se es esclavo por tener amo
    sino por esclavizarnos con otras tantas cosas
    como el dinero el trabajo, etc

Gracias por compartir, mis saludos con estrellas

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta activo novohispano tiene mucho de que estar orgullosonovohispano tiene mucho de que estar orgullosonovohispano tiene mucho de que estar orgullosonovohispano tiene mucho de que estar orgullosonovohispano tiene mucho de que estar orgullosonovohispano tiene mucho de que estar orgullosonovohispano tiene mucho de que estar orgullosonovohispano tiene mucho de que estar orgullosonovohispano tiene mucho de que estar orgullosonovohispano tiene mucho de que estar orgullosonovohispano tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de novohispano

Vaya...s i tenés razón, hay que custionarnos una vez mas
    yo creo que si.... si, por que pasan muchas cosas, tanto en España como en México, como en Colombia y en perú, y todo nos dice que aun existe.

Bello, reflexivo y profundo poema.

Saludos
    Última edición por novohispano; 15/04/2012 a las 21:29
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    Descartes

tlaxitinilitztli
    Invitado

me ha gustado tu sentir, es la realidad de un sistema que sea cada vez mas obsoleto, saludos.

Poeta que considera el portal su segunda casa elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no? Avatar de elpoetaartesano
    Entradas de Blog
    8

¿ QUIEN HA DICHO QUE LO ESTE? Espero algún día,pero de momento ahí sigue...un placer leerte...un saludo y estrellas

Y donde no hay amor,
    pon amor y sacaras
    amor.

Es natural que cuando llueven
    flores, nazcan jardines.
    Y que cuando lluevan jardines
    nazcan cielos..............

+ Responder Tema

Marcadores