+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Recuerdos…

Poema titulado Recuerdos… en la sección Poemas Generales , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Pedro Olvera Gracias, Alicia, por compartir versos plenos de tu personal experiencia en este asunto de asumir las ausencias ...

Tema: Recuerdos…

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Predeterminado Re: Recuerdos…

Cita por Pedro Olvera Ver Mensaje
    Gracias, Alicia, por compartir versos plenos de tu personal experiencia en este asunto de asumir las ausencias y seguir en la línea de la vida.
    Va un saludo cordial.
    Gracias corazon, por la gentileza de pasar por mis letras y comentar tan bello,
    saludos abrazos y mi corazon contigo

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Los buenos recuerdos nutren el alma...

Bellas remembranzas querida amiga.
    Besos

Mis Reconocimientos Poéticos

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

Ephemeral Illusion Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no? Avatar de Katia Barillas
    Entradas de Blog
    194

Un placer haberme deleitado en estos bellos versos Alice. Saludos y estrellas.

Mis Reconocimientos Poéticos

Katia N. Barillas
    Pseudónimo: "Granadina"
    Origen: Nicaragüense
    Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
    Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
    Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío

*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
    Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
    www.revelacionesvidapoesia.com

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por Rafael Llamas Jimenez Ver Mensaje
    Querida amiga Alicia, he leído en algún lugar que aquí en Mundo poesía nos halagamos mucho unos a los otros. Bueno, pues a quien piensa eso, me gustaría que leyeran este poema tan hermoso y que después de leerlo me dijeran a mi que te puedo decir. Bueno, no hace falta que nadie me diga lo que tengo que decirte, eres una gran poeta, escribes con el alma, con el corazón, y transmites siempre cariño y amor. No he podido dejarte reputación, pero la mereces, el poema es hermoso. Un abrazo fuerte querida amiga y gran poeta
    Gracias mi gran amigo del alma y sentimientos Rafita, ay vamos al parejo, sabes que me encanta leerte!!!
    un beso y que importa que nos hechemos piropos posque!!!!!

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Alicita
    Poblados de un gran sentimiento de melancolía y amor
    tus hermosos versos.
    te felicito por tus letras transparentes
    mi cariño grande para ti
    Ana
    Gracias mi bella y querida amiga Anita,
    por tu paso en mis letras, y tu bello comentario,
    saludos y mis carinos por siempre jamas!!!

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Querida Alicia, este poema tiene un dejo nostálgico que se transmite y se siente en el corazón. Te dejo estrellas y mi cariño.

Cita por cesarfco.cd Ver Mensaje
    Recuerdo para mantener un corazón latiendo.

Buenas líneas Alicia.

Un abrazo.
    Gracias Francisco por pasar por mis letras,
    saludos y carinos

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores